San Lorenzo venció a Godoy Cruz y quedó como escolta de Colón

El Ciclón le ganó al Tomba por 1 a 0 con un tanto de penal de Óscar Romero, a los 26 minutos del primer tiempo, de un partido que se jugó en el Nuevo Gasómetro por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 02 de mayo de 2021
608eef294ddc1_1004x565

San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y se colocó en el segundo lugar, con 21 puntos, de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Primera División, en partido por la duodécima fecha del certamen.

El mediocampista paraguayo Óscar Romero abrió el marcador para San Lorenzo, a los 26 minutos del primer tiempo convirtiendo el penal que le marcó Wilder Cartagena a Juan Ramírez, de zurda a la izquierda del arquero de Godoy Cruz, Juan Espínola.

En el inicio del encuentro San Lorenzo, buscó con salidas de Juan Ramírez y a los 3 minutos dispuso de un remate de zurda desde afuera de Óscar Romero, que pasó cerca del travesaño del arco defendido por Juan Espínola.

El equipo cuyano encontró espacios por la izquierda, con Sebastián Lomónaco asociado con Cristian Colmán, aunque el dominio fue del conjunto local.

Pero el "Ciclón" volvió a embestir con un centro de Ángel Romero por derecha, que Nicolás Fernández pateó cerca del arco del equipo mendocino.

A los 26 minutos, penal del peruano Wilder Cartagena a Juan Ramírez, lo que le permitió al equipo azulgrana convertir con Óscar Romero, quien remató de zurda, a la derecha el arquero de Godoy Cruz.

Hacia el final de la primera parte, el "Tomba" buscó llegar a la igualdad a través de tiros de esquina, que no pudo aprovechar.

En la segunda etapa, a los 5 minutos, el conjunto "azulgrana" estuvo cerca de marcar el segundo tanto con un centro de Gabriel Rojas por la izquierda, para que reciba Ángel Romero, quien la paró de pecho, le pegó con la derecha y el balón rebotó en el palo izquierdo del equipo mendocino.

Otro penal a favor de San Lorenzo, esta vez, falta de Mauro Dos Santos a Nicolás Fernández, que ejecutó Ángel Romero y le contuvo el arquero cuyano.

608eef618b171_1004x565

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales

SequiaGarelli-750x375

Otro informe climático consolida la tendencia climática de tener otro período “Niña” desde la primavera

Miguel "Cuervo" Leutloff
Campo 23 de abril de 2024

Esta vez quien abona esta noticia es el Estado Nacional, que a través de la Oficina de Riesgo Agropecuario, dependiente de la Secretaría de Bioeconomía, manifestó en su clásico informe climático semanal: “La mayoría de los modelos pronostican una transición de El Niño a ENSO-neutral en abril-junio de 2024, que luego persiste durante el invierno

Nota El Manisero

FPA incautó estupefacientes y detuvo a un sujeto en Villa Nueva

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 23 de abril de 2024

En el marco de una investigación por drogas, se realizó un operativo sobre calle San Cayetano. Allí, investigadores de la FPA junto a canes detectores de drogas, hallaron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos de interés. El detenido tiene 21 años