Clausuran un Bar en Hernando

LOCALES 04 de mayo de 2021 Por Angélica Estrada
El motivo de la clausura es por acumulación de actas e incumplmiento de normas municipales.Por otra parte, el pasado fin de semana se hizo viral un video en el que se puede ver a hombres y mujeres protagonistas de una violenta pelea frente al lugar.
Nota El Manisero

En la mañana del martes, la redacción de "El Manisero" pudo averiguar que se procedió a la clausura de un bar en la ciudad de Hernando. Se trata de Center Bar, ubicado en calle Colón 89. La clausura del mismo fue llevada a cabo por personal municipal, los motivos de la misma son acumulación de actas e incumplimiento de distintas normas municipales.

Por otra parte, en la noche del sábado, madrugada del domingo, frente a este mismo establecimiento se desató una batalla campal entre mas de 10 personas, hombres y mujeres. La noticia se hizo viral a través de videos publicados en las redes sociales en los que se puede ver a jóvenes propinandose golpes de puños, patadas e insultos.

Se aguarda que en las próximas horas el municipio emita un comunicado oficial con respecto a la clausura del lugar.

PARTE POLICIAL

MARTES 04/05/2021 
RIÑA EN LA VÍA PUBLICA: en la fecha luego de que se tomará conocimiento de la existencia de unos videos que se hicieron vírales sobre una pelea callejera frente a Plaza San Martín de la ciudad de Hernando, se realizaron averiguaciones y consultas pertinentes en la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, y se iniciaron actuaciones sumariales con el número 133/21 para investigar el hecho en cuestión. 
Personal municipal, con la colaboración de personal policial, llevó a cabo la clausura de un local de rubro Bar ubicado en las inmediaciones del hecho de Violencia. Se hace constar que el día y momento del hecho no se recibió llamado al 101, ni tampoco hubo ningún tipo de denuncia al respecto.

Te puede interesar