Histórico triunfo de River

Con Enzo Pérez de arquero y sin suplentes, River le ganó 2-1 a Santa Fe y volvió a emocionar a todos sus hinchas. Así, es líder de su grupo y define todo la semana que viene.

Deportes19 de mayo de 2021
xPIq-IM7V_720x0__1

River Plate, diezmado por 20 casos positivos de coronavirus, logró este miércoles el milagro futbolístico de vencer 2 a 1 Independiente Santa Fe, de Colombia, en el estadio Monumental.

El partido correspondiente a la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores se jugó en cancha de River y fue controlado por el peruano Víctor Carrillo.

El lateral izquierdo Fabrizio Angileri y el cordobés Julián Álvarez marcaron para el equipo de Marcelo Gallardo apenas comenzado el cotejo, a los 3 y 5 minutos.

El Millonario salió con todo, con Enzo Pérez como arquero, y logró una rápida ventaja en la primera etapa.

El equipo de Gallardo pudo disimular las ausencias y manejó el trámite del cotejo sin pasar sobresaltos.

Pero, a los 28 minutos del complemento, Independiente logró descontar a través de Osorio, poniéndole suspenso al tramo final del cotejo.

El Millonario aguantó los minutos finales y logró una victoria que será inolvidable, por el contexto y los últimos días vividos.

Con este triunfo, River queda con 9 puntos y es líder del Grupo D.

Cabe recordar que el martes, Junior (6) de Colombia venció, de visitante, 2 a 1 a Fluminense (8).

En la última fecha, el Millonario recibirá a Fluminense e Independiente será local de Junior. Los partidos se jugarán el martes 25, a las 19.15.

Nota: La Voz

Te puede interesar
imagen_2025-11-05_215741257

Córdoba será sede de la Vuelta Altas Cumbres UCI Gravel, clasificatoria al Mundial 2026

Redacción diario El Manisero
Deportes06 de noviembre de 2025

La competencia internacional se realizará el 29 de marzo de 2026 en Traslasierra y formará parte del circuito UCI Gravel World Series. La misma fue presentada en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes. Nuevamente, la Provincia se consolida como un destino destacado para el deporte de alto rendimiento y el turismo deportivo.

Lo más visto
Nota El Manisero

Edición histórica de la 70ª Fiesta Nacional del Maní con tres jornadas de música, tradición y soberanía cultural

Redacción diario El Manisero
Locales17 de noviembre de 2025

La ciudad de Hernando vivió un fin de semana inolvidable durante la 70ª Fiesta Nacional del Maní, una edición que desplegó programación artística, exhibiciones productivas, gastronomía institucional y nuevos capítulos de identidad comunitaria. Con la Expo 2025, el Patio Manisero y una grilla reprogramada por cuestiones climáticas, la celebración reafirmó a la Capital Nacional del Maní como epicentro cultural, económico y social de la región

Nota El Manisero WEBP

La canción que Hernando estaba esperando: el himno que Ilda Ughetto escribió para que la Fiesta del Maní tenga voz propia

Redacción diario El Manisero
Locales17 de noviembre de 2025

La 70ª Fiesta Nacional del Maní estrenó su primera canción oficial, una obra íntegramente creada por talentos hernandenses. Con letra de Ilda Ughetto y música de Sergio Rossi, el nuevo himno de la celebración nació para expresar la identidad, la memoria y el orgullo de la comunidad. Interpretada por artistas locales y convertida en eje del cuadro escénico central, la pieza se incorpora desde esta edición al patrimonio cultural de Hernando.

Nota El Manisero

Talano Hnos llevó su 139° remate televisado a Hernando en el marco de la Fiesta Nacional del Maní

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales14 de noviembre de 2025

El remate televisado Nº 139 reunió a productores, compradores y referentes del sector ganadero en una jornada transmitida por Canal Rural desde el Salón Marasi. Con la organización local de Lucas Vicente y el respaldo técnico de Talano Hnos, el evento integró a Hernando al circuito nacional de subastas y sumó una propuesta productiva a la agenda de la "Fiesta de Todos"