Histórico triunfo de River

Deportes 19 de mayo de 2021
Con Enzo Pérez de arquero y sin suplentes, River le ganó 2-1 a Santa Fe y volvió a emocionar a todos sus hinchas. Así, es líder de su grupo y define todo la semana que viene.
xPIq-IM7V_720x0__1

River Plate, diezmado por 20 casos positivos de coronavirus, logró este miércoles el milagro futbolístico de vencer 2 a 1 Independiente Santa Fe, de Colombia, en el estadio Monumental.

El partido correspondiente a la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores se jugó en cancha de River y fue controlado por el peruano Víctor Carrillo.

El lateral izquierdo Fabrizio Angileri y el cordobés Julián Álvarez marcaron para el equipo de Marcelo Gallardo apenas comenzado el cotejo, a los 3 y 5 minutos.

El Millonario salió con todo, con Enzo Pérez como arquero, y logró una rápida ventaja en la primera etapa.

El equipo de Gallardo pudo disimular las ausencias y manejó el trámite del cotejo sin pasar sobresaltos.

Pero, a los 28 minutos del complemento, Independiente logró descontar a través de Osorio, poniéndole suspenso al tramo final del cotejo.

El Millonario aguantó los minutos finales y logró una victoria que será inolvidable, por el contexto y los últimos días vividos.

Con este triunfo, River queda con 9 puntos y es líder del Grupo D.

Cabe recordar que el martes, Junior (6) de Colombia venció, de visitante, 2 a 1 a Fluminense (8).

En la última fecha, el Millonario recibirá a Fluminense e Independiente será local de Junior. Los partidos se jugarán el martes 25, a las 19.15.

Nota: La Voz

Te puede interesar