Informe policial sobre controles realizados el fin de semana

Durante el pasado fin de semana largo se realizaron en la ciudad de Hernando diferentes controles de seguridad sanitaria con el fin de disminuir la circulación.

Locales 26 de mayo de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
2

El fin de semana desde la policía se llevó a cabo un trabajo de seguridad sanitaria tratando de minimizar o disminuir la circulación de personas y vehículos, sin  motivo. Dentro del Marco legal, con refuerzo de móviles y de personal policial se trabajo con personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad.

2

Se realizaron varios controles vehiculares en los ingresos a la ciudad. Se trabajo también con las cámaras de seguridad del centro de Monitoreo Municipal.

Se intervino en dos comercios con personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, se desalojó un juego de bochas en el predio del Ferrocarril donde se encontraban unas quince personas y se identificó a transeúntes con dispositivos CAT.

No se han registrado novedades de relevancia.

3

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 10.46.26

Sigamos Reciclando!

Redacción diario El Manisero
Locales 04 de enero de 2024

En el mes de Diciembre, se reciclaron 4.200 kilogramos, que corresponden a pet cristal, pead, strich, paragolpes y parabrisas, mixtos. En total del año 2023 fueron: 62.955 kg

Nota El Manisero

El intendente Bianchini mantuvo reuniones para el desarrollo de la ciudad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 30 de enero de 2024

En primer lugar participó de una audiencia en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Córdoba, encabezado por la Ministra Lic. Liliana Montero, con enfoque en políticas de inclusión social y esfuerzos orientados al trabajo en terrenos locales. Por la tarde, mantuvo una audiencia otorgada por el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ricardo Piekenstainer, donde se abordaron diversas acciones en el ámbito de la Salud Pública, incluyendo planes de vacunación, la derivación de pacientes y herramientas sanitarias de coordinación con los centros de mayor complejidad

WhatsApp Image 2024-01-05 at 08.52.29

Adultos a Nadar!

Redacción diario El Manisero
Locales 05 de enero de 2024

La Dirección de Deportes y Recreación invita a los adultos mayores de 40 años a sumarse a las actividades de natación

Lo más visto