Ubicaron al camionero que había seguido viaje luego de atropellar a un joven

Producto del siniestro el joven de 24 años perdió la vida. El accidente se produjo en la Ruta 158 entre las localidades de Arroyo Cabral y Luca.

Depto. Tercero Arriba29 de mayo de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
IMG-20210529-WA0034

El día jueves 27 de mayo alrededor de las 19 hs. en la Ruta N°158 a la altura del Km 167, entre las localidades de Arroyo Cabral y Luca se produjo un accidente en el que un camionero atropelló a un joven de 24 años quien lamentablemente perdió la vida.

La víctima se encontraba a la vera de la ruta arreglando un desperfecto técnico en un vehículo. Luego del siniestro, el chófer del camión se dio a la fuga. 

En la tarde noche de este sábado 29 de abril, el Subcomisario Juan Azcona informó que lograron dar con el paradero del conductor del rodado.

PARTE POLICIAL

A raíz de un accidente fatal ocurrido el día 27 de mayo entre las localidades de Arroyo Cabral y Luca, donde una persona de sexo masculino de 24 años de edad perdió la vida al ser atropellado por un camión que siguió viaje, personal policial de la Departamental San Martín solicitó colaboración a la Departamental Tercero Arriba en las Dependencias continuas al lugar del accidente. 
De inmediato a través del Centro de Monitoreo Municipal de cámaras de seguridad de la ciudad de Hernando, realizó una verificación de las cámaras y domos ubicados sobre ruta 6 y los ingresos a la ciudad, en los diferentes horarios que podría haber ingresado el rodado, constatando la circulación del camión sindicado, logrando detallar dominio y características particulares.
A posterior el Jefe de la Comisaría SUB COMISARIO JUAN AZCONA, con efectivos a cargo, y personal policial de Arroyo Cabral a cargo del SUB COMISARIO DIEGO TOLOZA, se constituyeron en un domicilio de la ciudad de Almafuerte, donde efectivamente pertenecía el camión que participó en el lamentable hecho. 
Se logra contactar al chofer de 43 años de edad, quien se encontraba de viaje. 
Luego pasadas las 21:30 hs en la ciudad de Tancacha se logró la aprehensión del chofer y el secuestro de un camión marca SCANIA modelo 131 T114 GB con acoplado. Interviene Fiscalia de Instrucción de Villa Maria.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-11-06_165527799

Operadores turísticos de Colombia se interesan en Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba06 de noviembre de 2025

Los empresarios recorren distintos puntos turísticos de la provincia para estrechar vínculos y oportunidades. La visita fue organizada por la Agencia Córdoba Turismo, para potenciar la proyección provincial en la región.

imagen_2025-11-06_165600899

Apross + Cerca, nominado a los Martín Fierro de Salud

Redacción diario El Manisero
Córdoba06 de noviembre de 2025

El programa provincial fue ternado en la categoría Cobertura de valor. La iniciativa tiene como objetivo acercar servicios médicos de calidad a todos los cordobeses, sin importar su lugar de residencia ni su tipo de cobertura.

imagen_2025-11-06_165848644

Se presentó oficialmente el “Desafío Brocheriano”, el reto de aguas abiertas que recorrerá la provincia

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales06 de noviembre de 2025

Se desarrollará a través de cinco espejos de agua, en un circuito que potencia el turismo, la cultura y la proyección de Córdoba como sede de grandes eventos. La competencia se extenderá desde el 14 de diciembre de 2025 hasta el 11 de abril de 2026, en 5 localidades de la provincia. Nadadores de élite y aficionados en una experiencia única que combina historia, tradición y alta competencia.

imagen_2025-11-06_170112809

Noche de los Museos: Una invitación a redescubrir el patrimonio cultural de Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba06 de noviembre de 2025

El evento se llevará a cabo el viernes 7 de noviembre, de 20 a 01, con entrada libre y gratuita. Los museos provinciales ofrecen propuestas innovadoras que combinan arte, historia, ciencia y tecnología. Habrá intervenciones performáticas, conciertos, instalaciones y recorridos interactivos en cuatro circuitos de la ciudad.