Ubicaron al camionero que había seguido viaje luego de atropellar a un joven

Regionales 29 de mayo de 2021 Por Angélica Estrada
Producto del siniestro el joven de 24 años perdió la vida. El accidente se produjo en la Ruta 158 entre las localidades de Arroyo Cabral y Luca.
IMG-20210529-WA0034

El día jueves 27 de mayo alrededor de las 19 hs. en la Ruta N°158 a la altura del Km 167, entre las localidades de Arroyo Cabral y Luca se produjo un accidente en el que un camionero atropelló a un joven de 24 años quien lamentablemente perdió la vida.

La víctima se encontraba a la vera de la ruta arreglando un desperfecto técnico en un vehículo. Luego del siniestro, el chófer del camión se dio a la fuga. 

En la tarde noche de este sábado 29 de abril, el Subcomisario Juan Azcona informó que lograron dar con el paradero del conductor del rodado.

PARTE POLICIAL

A raíz de un accidente fatal ocurrido el día 27 de mayo entre las localidades de Arroyo Cabral y Luca, donde una persona de sexo masculino de 24 años de edad perdió la vida al ser atropellado por un camión que siguió viaje, personal policial de la Departamental San Martín solicitó colaboración a la Departamental Tercero Arriba en las Dependencias continuas al lugar del accidente. 
De inmediato a través del Centro de Monitoreo Municipal de cámaras de seguridad de la ciudad de Hernando, realizó una verificación de las cámaras y domos ubicados sobre ruta 6 y los ingresos a la ciudad, en los diferentes horarios que podría haber ingresado el rodado, constatando la circulación del camión sindicado, logrando detallar dominio y características particulares.
A posterior el Jefe de la Comisaría SUB COMISARIO JUAN AZCONA, con efectivos a cargo, y personal policial de Arroyo Cabral a cargo del SUB COMISARIO DIEGO TOLOZA, se constituyeron en un domicilio de la ciudad de Almafuerte, donde efectivamente pertenecía el camión que participó en el lamentable hecho. 
Se logra contactar al chofer de 43 años de edad, quien se encontraba de viaje. 
Luego pasadas las 21:30 hs en la ciudad de Tancacha se logró la aprehensión del chofer y el secuestro de un camión marca SCANIA modelo 131 T114 GB con acoplado. Interviene Fiscalia de Instrucción de Villa Maria.

 

 

Te puede interesar