Violento asalto a un colectivo de la LEP, hubo tiroteos

Provinciales 08 de junio de 2021
El micro había sufrido un desperfecto mecánico y en el momento en el que estaba por realizar el trasbordo a otra unidad irrumpieron los malvivientes.
asalto-colectivosjpg

El hecho sucedió cerca de las 13 horas cuando el colectivo de la LEP salió desde Córdoba Capital con destino a Río Cuarto y tuvo un desperfecto técnico y se detuvo en la intersección de Vélez Sarsfield y Avenida de Circunvalación, a la altura de barrio Nuestro Hogar III de la capital provincial.

Mientras esperaba el auxilio tres personas abordaron el colectivo en el que viajaban 15 pasajeros. El chofer, de 43 años, sufrió una fuerte golpiza y los pasajeros fueron abordados por los asaltantes armados y tras amenazas se llevaron pertenencias de los mismos. En el momento del hecho un patrullero que pasaba por el lugar visualizó la situación y producto del enfrentamiento con los ladrones comenzó la balacera, en la que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. 

Fuentes policiales indicaron que un menor de 17 años fue atrapado y puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, mientras que continuaban la investigación para dar con el resto de la banda.

Te puede interesar