Río Tercero: Condenaron a un ex árbitro de fútbol

Se trata de Joaquín Paredes de 29 años quien recibió una pena unificada de cinco años y seis meses de cárcel por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Depto. Tercero Arriba 05 de julio de 2021
AD3JR6LK7FFIPHYHVTABSTOBAA-768x512

En un juicio abreviado, la Cámara en lo Criminal y Correccional condenó a un sujeto de 29 años (ex árbitro de fútbol en la Liga Regional Riotercerense y empleado de la Municipalidad de Río Tercero) por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Se trata de Joaquín Paredes quien recibió una pena unificada de cinco años y seis meses de cárcel. La anterior condena fue el 4 de septiembre de 2018. Había sido de tres años en ejecución condicional por ser autor de un robo calificado por escalamiento.

El operativo que llevó a la detención de Paredes fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el día 22 de julio del 2020. Fue en una ruta provincial cercana a la ciudad de Corralito. Se trasladaba en su automóvil y tras una intensa requisa se logró el secuestro de 140 dosis de cocaína (escondidas entre sus prendas de vestir).

Te puede interesar
compuertas-piedras-mora

Se abrieron las compuertas del Dique Piedras Moras

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 08 de enero de 2024

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil de la Provincia de Córdoba emitió un aviso advirtiendo que el Dique Piedras Moras erogará un caudal de 100 m3/s, lo que provocará un crecimiento paulatino de Río Ctalamochita en las horas venideras.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas