Córdoba: un hombre muerto y otro herido de bala luego de una pelea callejera

Se enfrentaron violentamente tras una fiesta clandestina y los festejos por la obtención de la Copa América. Fueron hospitalizados pero uno de ellos no sobrevivió.

Córdoba - Provinciales 12 de julio de 2021
60eafe802a640_1004x564

Un hombre de 34 años fue asesinado de un tiro y otro de 32 resultó herido de bala tras una pelea callejera en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, minutos después de la 1, en la esquina de Formosa y Juan de Barrientos, en el barrio Las Violetas de la capital cordobesa.

Fuentes policiales informaron a Télam que, al parecer, allí se produjo una pelea callejera tras una fiesta clandestina y los festejos por la obtención de la Copa América por parte de la Selección Argentina de fútbol

En esas circunstancias, dos hombres, de 34 y 32 años, resultaron heridos de bala, por lo que fueron derivados al Policlínico Policial, donde derivaron al mayor de ellos al Hospital de Urgencias, en el que finalmente murió.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales