Tarjeta Social: el monto de julio se acredita desde el martes

El 20 de julio cobrarán las personas mayores; el día 21, los beneficiarios de la Capital; y el 22, los del interior provincial.

Córdoba - Provinciales19 de julio de 2021
Tarjeta-Social0

A partir de este martes 20 se acreditarán los montos correspondientes al mes de julio del programa Tarjeta Social, para beneficiarios de la ciudad de Córdoba y del interior provincial. Así lo informó el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, a cargo de la implementación de este programa de asistencia alimentaria.

Este mes se abonará el monto habitual de la tarjeta (1.500 pesos) más un bono de 500 pesos, por única vez. Es decir, en las cuentas respectivas de los beneficiarios se depositará un total de 2.000 pesos.

El cronograma de acreditación de los montos de julio de la Tarjeta Social es el siguiente: martes 20, personas mayores; miércoles 21, beneficiarios de la ciudad Capital; y jueves 22, beneficiarios del interior provincial.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas

Para mayor información sobre la Tarjeta Social, comunicarse de lunes a viernes al 0800-555-8555, línea telefónica del Ministerio de Desarrollo Social provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero 3

Histórico ascenso de Huracán de Las Isletillas a Primera

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de noviembre de 2025

Atlético Huracán de Las Isletillas escribió una página inolvidable en Embalse: derrotó 1–0 a Náutico Fitz Simon en la revancha de la final por el segundo ascenso y se ganó su lugar en la máxima categoría de la Liga Riotercerense de Fútbol. En apenas su segundo año en la Divisional B, el “Globo” coronó un proceso de crecimiento deportivo e institucional que movilizó a toda la comunidad

Nota El Manisero

PPP: Más de 6.000 jóvenes comenzaron su primera experiencia laboral en diciembre

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales01 de diciembre de 2025

Hoy se puso en marcha el Programa Primer Paso (PPP) edición 2025. Por un lado, son 5.000 personas las que, habiéndose vinculado con una empresa y cumplido con los requisitos, comenzaron su práctica y capacitación de manera directa. Mientras que 1137 jóvenes ya fueron registrados en la modalidad Relación de Dependencia, y consiguieron así un trabajo formal

Nota El Manisero

Hernando firmó un convenio estratégico con la Universidad Nacional de Río Tercero

Redacción diario El Manisero
Locales02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Hernando y la Universidad Nacional de Río Tercero celebraron un Convenio Marco de Cooperación para impulsar proyectos culturales, educativos y científicos en la ciudad. El acuerdo permitirá desarrollar cursos, talleres, conferencias y actividades de investigación, integrando a estudiantes, docentes y vecinos. Tras la firma, ambas instituciones visitaron la planta de AGRO ARG S.R.L. para avanzar en acciones conjuntas con el sector productivo local