Boca finalmente jugará ante Banfield con juveniles por la Liga Profesional

Con equipo de reserva para Boca, el encuentro se jugará a partir de las 20.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

Deportes 24 de julio de 2021
multimedia.normal.836ce8fa0b0a556c.426f636120627920405f6e6f726d616c2e6a706567

Boca Juniors adoptó finalmente la decisión de presentarse a jugar su partido frente a Banfield, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y lo asumirá este sábado a la noche con una formación con jugadores de la división Reserva y la dirección técnica de Sebastián Battaglia.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

El equipo "Xeneize", con 24 profesionales aislados luego de lo que fue su escandalosa eliminación de la Copa Libertadores en Brasil, a manos de Atlético Mineiro, analizó la posibilidad de no presentarse a jugar ante Banfield pero se exponía a sanciones de gravedad por parte de la LFP y entonces el problema sería mayor que la pérdida de un partido en un torneo de 25 fechas.

De manera que la comisión directiva "Xeneize" tomó la decisión de presentar un equipo totalmente amateur que hace 24 horas le ganó a Banfield por 3-1 en el partido por la división Reserva jugado en el predio que "El Taladro" posee en Luis Guillón.

Banfield y Boca suman un punto cada uno, tras sus empates respectivos de la primera fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Santa Fe, en ambos casos 1 a 1.

Probables formaciones
Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto y Franco Quinteros; Nicolás Linares, Giuliano Galoppo y Joel Soñora; Juan Álvarez y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Facundo Aranda y Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega e Israel Escalante; Ezequiel Almirón y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Banfield.

Hora: 20.15

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
20240316_191911

Incorporamos VENDEDOR

Redacción diario El Manisero
Clasificados 16 de marzo de 2024

Preferiblemente sexo masculino de 18 a 45 años, para comercio de Hernando Rubro Deportes y Recreación Experiencia en Manejo de Pc, Excel y redes sociales Venta y Atención al Publico