Josecito Rostagno dice presente en la primera fecha del 2021

El piloto de Pampayasta Norte, que representa a la región, disputará la primera fecha del Certamen 2021 de Torneo de Karting Provincial de Asfalto Zona Sur en la ciudad de Río Cuarto.
Depto. Tercero Arriba28 de julio de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
5

El Piloto de Pampayasta Norte que representa a la Región, JOSECITO ROSTAGNO, después del largo receso debido a causas de público conocimiento, disputará el próximo fin de semana la primera fecha del Certamen 2021 en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto en el Imperio del Sur.

Como novedad en el equipo, en esta oportunidad lo hará con motorización del FB Racing Kart de la ciudad de Río Tercero, consultado por este medio manifestó de que a pesar del tiempo transcurrido sin subir a la máquina de competición,” la falta de ritmo es un factor negativo, ante grandes equipos con importantes presupuestos y excelentes pilotos, la fe está intacta”. Agradeció a todos los que hacen posible estar en pista en estos tiempos muy difíciles y a la prensa que sigue su campaña

Tras el receso provocado por la pandemia de Covid-19, el Campeonato de Karting sobre asfalto zona Sur de la provincia de Córdoba se reactivará el fin de semana venidero. Será cuando concrete la primera fecha del calendario 2021 en el Kartódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

La programación se desarrollará el domingo desde las 9 hs. Al mediodía, se iniciarán las finales de las distintas categorías que integran el certamen: Monomarca Infantil, Directos Light, 150 Libre, Principiantes, 150 Cadetes, 150 Graduados, 150 Súper Honda, 150 Senior, 150 Menor y 110 Menor.

Desde la Subcomisión de Karting del Automóvil Club Río Cuarto, se informó que la convocatoria se llevará a cabo con el mismo protocolo que se aplicó durante el Torneo de Verano; es decir que no se permitirá el acceso del público, y por cada karting podrán ingresar dos personas, a las que se le realizará hisopado en el ingreso al predio.

El Campeonato de Karting sobre asfalto zona Sur es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Te puede interesar
Nota El Manisero

Ciro llegó a Punta del Agua con un mensaje contra el bullying

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba25 de septiembre de 2026
El taller literario de la escritora hernandense Ilda Ughetto se presentó ante estudiantes y docentes de las escuelas Sara Alicia Gutiérrez e IPEM 116 Anexo Punta del Agua. La propuesta busca generar espacios de reflexión sobre el bullying y promover vínculos basados en el respeto y la convivencia
Nota2

Llaryora y Consalvi llevaron nuevas inversiones y soluciones a Las Isletillas

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba14 de septiembre de 2026
Se anunciaron obras de gran importancia por más de $220 millones de pesos. El gobernador señaló que $50 millones irán destinados a la finalización de viviendas que anteriormente dependían del Gobierno nacional, y se encontraban frenadas desde hace tiempo. También confirmó la partida de $150 millones para la construcción de una planta purificadora de agua por ósmosis inversa. 
A esto se sumaron $10 millones destinados a incorporar juegos adaptados para niños con capacidades diferentes en la plaza principal, y $5 millones para cada institución de Las Isletillas que requiera acompañamiento
Lo más visto
Nota2

Córdoba rechaza la restricción de medicamentos esenciales dispuesto por Nación y advierte sobre el impacto en el Primer Nivel de Atención

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales18 de octubre de 2026
La medida desarticula la cobertura integral de medicamentos en la atención primaria de toda la provincia y restringe la provisión pública únicamente a enfermedades vasculares.
Esta restricción impacta de manera directa sobre los centros de salud locales en cada uno de los municipios y comunas del territorio cordobés
Nota2

La Provincia realizó la 26° edición de “Activamente”, un encuentro que promueve la inclusión a través del deporte

Redacción diario El Manisero
Deportes19 de octubre de 2026
La iniciativa busca promover la inclusión, fortalecer los vínculos y generar espacios de participación comunitaria a través del deporte y la recreación.
La propuesta contó con campeonatos deportivos, maratón, actividades recreativas, baile y espacios de integración.
Participaron más de 500 usuarios de los distintos dispositivos de salud mental de la provincia
Nota El Manisero

Biocombustibles: Una nueva ley abriría a Córdoba más oportunidades de inversión, producción y empleo

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales25 de octubre de 2026
La ampliación del uso de bioetanol y biodiésel permitiría industrializar más producción agropecuaria en origen y fortalecer las economías del interior provincial.
El proyecto, con media sanción del Senado, propone elevar las mezclas obligatorias con los combustibles tradicionales y ya se debate en Diputados.
En el foro realizado en Córdoba el pasado 13 de octubre, se informó que el nuevo marco podría habilitar inversiones por 500 millones de dólares en las provincias productoras