Josecito Rostagno dice presente en la primera fecha del 2021

Regionales 28 de julio de 2021 Por Angélica Estrada
El piloto de Pampayasta Norte, que representa a la región, disputará la primera fecha del Certamen 2021 de Torneo de Karting Provincial de Asfalto Zona Sur en la ciudad de Río Cuarto.
5

El Piloto de Pampayasta Norte que representa a la Región, JOSECITO ROSTAGNO, después del largo receso debido a causas de público conocimiento, disputará el próximo fin de semana la primera fecha del Certamen 2021 en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto en el Imperio del Sur.

Como novedad en el equipo, en esta oportunidad lo hará con motorización del FB Racing Kart de la ciudad de Río Tercero, consultado por este medio manifestó de que a pesar del tiempo transcurrido sin subir a la máquina de competición,” la falta de ritmo es un factor negativo, ante grandes equipos con importantes presupuestos y excelentes pilotos, la fe está intacta”. Agradeció a todos los que hacen posible estar en pista en estos tiempos muy difíciles y a la prensa que sigue su campaña

Tras el receso provocado por la pandemia de Covid-19, el Campeonato de Karting sobre asfalto zona Sur de la provincia de Córdoba se reactivará el fin de semana venidero. Será cuando concrete la primera fecha del calendario 2021 en el Kartódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

La programación se desarrollará el domingo desde las 9 hs. Al mediodía, se iniciarán las finales de las distintas categorías que integran el certamen: Monomarca Infantil, Directos Light, 150 Libre, Principiantes, 150 Cadetes, 150 Graduados, 150 Súper Honda, 150 Senior, 150 Menor y 110 Menor.

Desde la Subcomisión de Karting del Automóvil Club Río Cuarto, se informó que la convocatoria se llevará a cabo con el mismo protocolo que se aplicó durante el Torneo de Verano; es decir que no se permitirá el acceso del público, y por cada karting podrán ingresar dos personas, a las que se le realizará hisopado en el ingreso al predio.

El Campeonato de Karting sobre asfalto zona Sur es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Te puede interesar