Resultados de los atletas argentinos en el quinto día de Tokio 2020

La medalla de bronce en rugby y la eliminación de Diego Schwartzman en tenis son algunos de los resultados de la cuarta jornada de competencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deportes29 de julio de 2021
60ec23eda0ebc_1004x564

Los siguientes son los resultados cosechados por atletas argentinos en la cuarta jornada de competencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


* Rugby 7: MEDALLA DE BRONCE. Partido por el tercer puesto, Argentina 17 - Gran Bretaña 12. Semifinales: Argentina 14 - Fiji 26.

* Tenis: singles masculino, octavos de final, Diego Schwartzman quedó eliminado al perder con el ruso Karen Khachanov 6-1, 2-6 y 6-1. Dobles mixto, Horacio Zeballos-Nadia Podoroska, eliminados al caer con Ashleigh Barty y John Peers (Australia), 6-1 y 7-6 (3).

* Vóleibol (masculino): Argentina 3 - Francia 2 (23-25, 25-17, 25-20, 15-25 y 15-13).

* Handball (masculino): Argentina 23 - Noruega 27.

* Canotaje (kayak, slalom): Lucas Rossi, 21° en la clasificación general (19° en la serie #1 y 16° en la #2. Eliminado).

* Vela: 49er FX - Sol Branz y Victoria Travascio / 13º en la clasificación general (18º en la regata #4; 18º en la #5 y 8º en la #6).

* Vela: Nacra 17 - Santiago Lange y Cecilia Carranza / 4° en la clasificación general (6° en la regata #1, 2° en la regata #2 y 5° en la regata #3).

* Vela: 470 femenino - Belén Tavella y Lourdes Hartkopf / 18° en la clasificación general (17° en regata #1 y 17° en la #2).

* Vela: Finn - Facundo Olezza / 5º en la clasificación general (8º en la regata #3 y 5º en la #4).

* Vela: RS:X masculino - Francisco Saubidet / 20° en la clasificación general (14° en la regata #7, 26° en la #8 y 22° en la #9).

* Vela: RS:X femenino - Celia Tejerina / 20° en la clasificación general (18° en la regata #7, 21° en la #8 y 26° en la #9).

*Hockey sobre césped (femenino): Argentina 3-China 2.

*Fútbol: Argentina 1-España 1.

*Boxeo: Mirco Cuello perdió con el tailandés Decha Tha Butdee por puntos (4-1) en un combate de la categoría peso pluma hasta 57 kilogramos y quedó eliminado en los octavos de final.

*Natación: Julia Sebastián terminó séptima y última posición en la serie 5 de los 200 metros pecho, con un tiempo de 2 minutos, 29 segundos y 55 centésimas y no pudo meterse en las semifinales.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Nota2

Maximiliano Richeze recorrió el trazado de L’Étape Argentina by Tour de France

Redacción diario El Manisero
Deportes20 de enero de 2026

El exciclista y referente nacional, evaluó los aspectos técnicos y el valor paisajístico del desafío cordobés. La competencia se disputará el 22 de marzo de 2026, con largada y llegada en el Estadio Mario Alberto Kempes, consolidando a Córdoba como sede de grandes eventos. La experiencia invita a ser protagonista de una de las marcas más emblemáticas del deporte mundial

Lo más visto
Nota El Manisero

Intensa actividad cultural en Córdoba: Festivales e identidad en todo el territorio

Redacción diario El Manisero
Sociales18 de enero de 2026

La provincia atraviesa un verano con más de 400 encuentros que combinan tradición, diversidad artística y desarrollo regional. Marcelo Rodio destacó el valor de los festivales como motor fundamental de la economía naranja, generando ingresos, empleo y fortaleciendo el turismo. Córdoba se consolida como un territorio de encuentros populares con celebraciones que superan el medio siglo de historia, reforzando la identidad cultural

Nota2

Programa Cimientos: Llaryora destacó el trabajo cooperativo y el aporte de las mujeres

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales20 de enero de 2026

El Gobernador encabezó el acto de entrega de certificados de capacitación en oficios a integrantes de cooperativas. En 2025 este programa brindó oportunidades de capacitación y de trabajo genuino para 450 personas. Durante 2025, las cooperativas de trabajo realizaron 40 obras para poner en valor centros infantiles, de personas mayores, residencias de SeNAF y otros edificios de uso social, institucional y comunitario