Remodelación de la Sala de Pediatría del Hospital Municipal

Locales 29 de julio de 2021 Por Angélica Estrada
En el acto de inauguración de hizo además un reconocimiento a la trayectoria profesional de los doctores Osvaldo Loza y Raúl Ganzer en pediatría y neonatología de nuestra ciudad.
IMG_20210729_175356

En la mañana del jueves 29 de julio, se llevo a cabo en el Hospital Municipal Pascual Tirro de la ciudad de Hernando un acto homenaje en reconocimiento a la trayectoria profesional de los doctores Osvaldo Loza y Raúl Ganzer en pediatría y neonatología de nuestra ciudad.

2 5

En dicho acto estuvieron presentes el Intendente Gustavo Bottasso, la Legisladora María Laura Labat, el Secretario de Salud Pública Ricardo Bianchini y los Doctores Osvaldo Loza y Raúl Ganzer, además de otras autoridades municipales.

6 2

Por otra parte, se presentó la remodelación de la Sala de Pediatría de dicho Hospital, la misma consta de 3 camas individuales y una cunita, y lo que la caracteriza son murales pintados entre los que se destacan personajes de Disney y superhéroes, pintados por la artista plástica de la ciudad de Hernando Pato Hernando.

7 4

Te puede interesar