Balearon a un diputado peronista correntino en un acto de cierre de campaña

Se trata del legislador provincial Miguel Arias. quien fue herido de un disparo de arma de fuego. "La policía reportó el traslado y vamos a evaluar el grado de la lesión", le dijo a Telam el director del hospital San José de la ciudad correntina de Paso de los Libres, Jorge Ferreira Dame.

País/Mundo - Nacionales 27 de agosto de 2021
61283b19c4e8e_300x168

El diputado provincial de Corrientes Miguel Arias fue herido de un disparo de arma de fuego tras ser atacado por una persona mientras participaba de un acto de cierre de campaña del peronismo en una localidad cercana a Paso de los Libres, informaron fuentes médicas a Télam.

"La policía reportó el traslado y vamos a evaluar el grado de la lesión", le dijo a esta agencia el director del hospital San José de Paso de los Libres, Jorge Ferreira Dame, al confirmar el caso.

El paciente fue derivado a ese centro de salud, ubicado a 55 kilómetros de la localidad de Tapebicuá, donde se produjo el ataque.

Arias, integrante del bloque justicialista de la Cámara de Diputados provincial, según precisaron fuentes locales, fue atacado con un arma de fuego calibre 22 por una persona cuya identidad no fue proporcionada inicialmente.

El dirigente habría recibido el balazo en el abdomen y su estado sería delicado.

De acuerdo con la reconstrucción de las mismas fuentes, el hecho se produjo mientras el legislador compartía un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.

Te puede interesar
Convenios-JPQ-PB-1024x683

1er Consejo Federal de Seguridad: Quinteros participó en representación de la Provincia

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales 05 de marzo de 2024

En la ciudad de Buenos Aires se realizó la primera Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior, convocada por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Participaron ministros y funcionarios del área de seguridad de las 23 provincias y de la ciudad autónoma de Buenos Aires, junto a la ministra Patricia Bullrich. La delegación cordobesa estuvo encabezada por el ministro provincial Juan Pablo Quinteros

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos