Alerta por tormentas para Córdoba y centro del país

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que advirtió sobre "posibles fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Córdoba - Provinciales 01 de septiembre de 2021
Nota El Manisero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla por tormentas que afectarán a Córdoba y provincias del centro del país. 

El área de cobertura alcanza también a la ciudad y la provincia de Buenos Aires, al centro y sur de Santa Fe, al noreste de La Pampa y gran parte del territorio este de San Luis.

Según detalló el SMN, estarán afectadas por lluvias y tormentas de variada intensidad, aunque "algunas fuertes", al tiempo que se informó sobre la posible presencia de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

De esa manera, se podría dar paso a la mítica Tormenta de Santa Rosa, que llega cinco días antes o cinco después del 30 de agosto, según los especialistas.

Las alertas amarillas hacen referencia a "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Nota: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240408-WA0065

Mesa de trabajo entre la Secretaría de la Gobernación y Scarlatto por obras en la zona

Redacción diario El Manisero
Locales 08 de abril de 2024

En la reunión, los funcionarios repasaron la evolución de las obras de infraestructura que está realizando el gobierno provincial particularmente en la ciudad de Hernando, que están prontas a finalizar. También trabajaron en ideas y proyectos de obras claves que necesita la localidad, en pos de que el gobierno provincial siga contribuyendo al desarrollo productivo y a una mejor calidad de vida

IMG_1183

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 14 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia

WhatsApp-Image-2024-04-13-at-20.08.43

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en c

Angélica Estrada
Deportes 15 de abril de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios. El evento contó con la presencia de Claudio «Chiqui» Tapia y Pablo Aimar