Josecito Rostagno, con nueva motorización, listo para la 1° fecha del Karting de Asfalto

Regionales 08 de septiembre de 2021 Por Angélica Estrada
El piloto de Pampayasta Norte participará de la carrera con motorización del FB Racing Kart de la ciudad de Río Tercero.
IMG-20210907-WA0028

Tras la suspensión de la primera fecha del Certamen de Karting de Asfalto de la Zona Sur, el sábado 11 de septiembre, se concretará la misma, en la que participará el Piloto de Pampayasta Norte, José Rostagno y que representa a la Región.

En está oportunidad estará presente con motorización del FB Racing de la ciudad de Río Tercero. consultado Josecito manifestó que "los sponsors hacen un enorme esfuerzo dado a que los costos se han incrementado terriblemente y competimos con grandes Equipos de importantes presupuestos que eso nos deja un poco en desventaja, lo mismo le ponemos mucha dedicación y trabajo para dar pelea, vamos a este inicio con mucha fé de obtener un buen resultado para darles a toda la gente que siempre confío en el Proyecto, en este receso estuvimos girando en el Kartoódromo de General Cabrera para lograr estar en ritmo".

La competencia, que se llevará a cabo en el Kartódromo del Autódromo Parque de Río Cuarto, desarrollará toda la actividad dentro del día sábado, dado a las elecciones PASO del próximo domingo.

Te puede interesar