Independiente ya tiene rival para la semifinal

Locales 10 de septiembre de 2021 Por Angélica Estrada
El combinado hernandense se medirá frente a Sportivo 9 de Julio de la ciudad de Río Tercero. De allí saldrá el finalista del Torneo Apertura de la Liga Riotercerense de Fútbol.
IMG_20210910_134259

En la noche del jueves se disputaron los partidos de los que salieron los dos semifinalistas restantes del Torneo Apertura de la Liga Riotercerense de Fútbol. Cabe recordar que los primeros dos equipos en clasificar a dicha instancia fueron Independiente de Hernando y Sportivo Belgrano de Almafuerte.

En primer lugar se enfrentaban Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y Belgrano de Berrotarán. El equipo Riotercerense resultó vencedor por 2 a 1 con goles de Marco Ponzio y Patricio Cabral.

En tanto que el partido entre Juventud Agrario de Corralito y Recreativo Elenense terminó igualado 3 a 3, y con la ventaja deportiva, el combinado corralitense se convirtió en el cuarto clasificado.

De esta manera, quedaron conformados los cruces de semifinales. Independiente de Hernando se enfrentará a Sportivo 9 de Julio. El primer partido lo hará en condición de visitante el próximo lunes 13 de septiembre, mientras que el encuentro definitorio será el domingo 19 en la cancha del "Cheto".

Por otra parte, Juventud Agrario recibirá en el primer partido a Sportivo Belgrano de Almafuerte. 

Te puede interesar