Misa por José Manuel De la Sota a tres años de su fallecimiento

Al cumplirse este 15 de septiembre el tercer aniversario del fallecimiento del ex gobernador, su familia y el PJ de Córdoba lo recordará en una ceremonia religiosa.

Córdoba - Provinciales15 de septiembre de 2021
JH564DQK3FDJ3OYTA2I77WWNYI

Al cumplirse este miércoles, 15 de septiembre, el tercer aniversario del fallecimiento del ex gobernador José Manuel de la Sota, su familia y el Partido Justicialista de la provincia de Córdoba lo recordará en una íntima ceremonia religiosa. 

Por protocolo sanitario, sus allegados informaron que será una ceremonia íntima, no se podrá asistir en forma presencial, por ello, todas aquellas personas que deseen acompañar, podrán seguir la ceremonia religiosa ofrecida en su memoria, a partir de la hora 17.30, mediante streaming por los canales de Hacemos por Córdoba. 

"Desde ya agradecemos a todos quienes nos acompañen unidos en la oración por quien amó, impulsó y defendió nuestra provincia y la Patria toda", indicó su familia.

Cabe recordar que el ex gobernador falleció en un accidente vial cuando la camioneta que conducía chocó contra un camión a la altura de Altos Fierro, sobre la Ruta 36, que une la capital provincial con Río Cuarto. 

Nota LM Diario

Te puede interesar
imagen_2025-09-15_104507383

Más de 20 mil fieles participaron ayer de la 12ª Peregrinación al Cura Brochero

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales15 de septiembre de 2025

Con una profunda carga espiritual, se llevó a cabo la 12ª edición de la Peregrinación al Cura Brochero, que reunió a más de 20.000 peregrinos de distintas provincias argentinas. El evento, que ya se ha consolidado como uno de los encuentros de fe más importantes del país, reafirma a Villa Cura Brochero como un destino central del turismo religioso en Córdoba.

imagen_2025-09-15_085702436

Río Cuarto: Llaryora habilitó un nuevo Parque Industrial y pidió por la Ley de Biocombustibles

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales15 de septiembre de 2025

El espacio se suma a la red provincial de parques industriales que ya cuenta con 67 aprobados y 35 en proceso. Actualmente, se encuentran instaladas cuatro firmas, dos en etapa de edificación y tres en proceso de radicación. “La Ley de Biocombustibles es la manera que tenemos de generar más trabajo y más riqueza en el interior de nuestra patria”, afirmó el mandatario. Además, el Gobernador recorrió la ampliación de la planta de Bio4, empresa dedicada a la producción de bioetanol.

Lo más visto
imagen_2025-09-15_090645327

El poder del deporte: Alta participación en el primer encuentro de “El Barrio es Nuestro”

Redacción diario El Manisero
Córdoba15 de septiembre de 2025

El torneo de fútbol se realizó en Parque Futura y reunió a más de 160 chicos y chicas con sus familiares, educadores y profesores. Se llevó a cabo en el Polideportivo Social «Héroes de Malvinas» de Parque Futura. El programa del ministerio de Desarrollo Humano promueve mediante el fútbol, la inclusión, la prevención de adicciones y el fortalecimiento de vínculos.