Misa por José Manuel De la Sota a tres años de su fallecimiento

Al cumplirse este 15 de septiembre el tercer aniversario del fallecimiento del ex gobernador, su familia y el PJ de Córdoba lo recordará en una ceremonia religiosa.

Córdoba - Provinciales 15 de septiembre de 2021
JH564DQK3FDJ3OYTA2I77WWNYI

Al cumplirse este miércoles, 15 de septiembre, el tercer aniversario del fallecimiento del ex gobernador José Manuel de la Sota, su familia y el Partido Justicialista de la provincia de Córdoba lo recordará en una íntima ceremonia religiosa. 

Por protocolo sanitario, sus allegados informaron que será una ceremonia íntima, no se podrá asistir en forma presencial, por ello, todas aquellas personas que deseen acompañar, podrán seguir la ceremonia religiosa ofrecida en su memoria, a partir de la hora 17.30, mediante streaming por los canales de Hacemos por Córdoba. 

"Desde ya agradecemos a todos quienes nos acompañen unidos en la oración por quien amó, impulsó y defendió nuestra provincia y la Patria toda", indicó su familia.

Cabe recordar que el ex gobernador falleció en un accidente vial cuando la camioneta que conducía chocó contra un camión a la altura de Altos Fierro, sobre la Ruta 36, que une la capital provincial con Río Cuarto. 

Nota LM Diario

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas