Sportivo Belgrano de San Francisco jugará la Copa Federal de fútbol femenino

El presidente del club, Juan Manuel Aróstegui, anunció la participación del certamen que arrancará el próximo domingo.

Deportes 16 de septiembre de 2021
multimedia.normal.8dba4e1bc0314e9d.73706f727469766f2062656c6772616e6f2066656d656e696e6f5f6e6f726d616c2e6a7067

El próximo domingo comenzará a disputarse la Copa Federal de fútbol femenino, certamen que será organizado por el Consejo Federal de AFA.

El presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco, Juan Manuel Aróstegui, anunció que el equipo femenino del club formará parte del certamen, que, además, contará con la institución cordobesa como organizadora, en el Predio "Nicolás Losano".

Paola Durán, entrenadora de la "Verde", en dupla con Marianela Miretti, destacó: "Hubo muchas idas y vueltas por la pandemia pero lo importante es que todo el grupo se mantuvo en la postura de hacer el torneo y los demás clubes también acompañaron a pesar de todo. Muchas jugadoras trabajan, son mamás y le ponen las ganas de entrenar y de venir. Este es un paso muy importante que teníamos que dar".

El torneo tendrá nueve fechas con la participación de diez equipos y jugarán respetando el reglamento actualizado de AFA.

Los equipos participantes serán Sportivo Belgrano, Antártida Argentina, Proyecto Crecer, Filial Talleres, Defensores de Frontera, Rompe Redes, Las Lobitas, Deportivo Luxardo, El Faisán de Devoto y Mitre de Las Varillas.

En la conferencia de prensa donde se anunció el certamen, Aróstegui agradeció a la Municipalidad de San Francisco, la Dirección de Deportes a cargo de Juan Manuel Iturburu por la predisposición y acompañamiento en la realización del torneo, al igual que el Consejo Municipal de la Mujer.

Nota LM Diario

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales

WhatsApp-Image-2024-04-21-at-12.28.38

La Provincia firmó un convenio clave para impulsar la expansión comercial de pymes cordobesas en Brasil

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de abril de 2024

Posibilitará que empresas cordobesas cuenten con un espacio de exhibición y coworking dentro del showroom permanente inaugurado por CAME. El ministro Dellarossa rubricó el acuerdo durante la feria Expo Apras que se desarrolla en Curitiba. El encuentro reúne a más de 65 mil visitantes, entre ellos, compradores, distribuidores y representantes del sector supermercadista