Impuestos 2021: el martes vence la cuota 9

Continúa el beneficio del 30% por estar al día y el 5% de descuento por pago online. Además, pagando por Mercado Pago, obtenés 15% de descuento. Es para los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones 2021.

Córdoba - Provinciales 11 de octubre de 2021 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota Manisero

Rentas recuerda que el próximo martes 12 de octubre vence la cuota 9 para quienes optaron por el pago mensual de los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones 2021.

Descuentos: 30% + 5% + cuotas sin interés

Sigue vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en todos los impuestos provinciales a su nombre. Además, pueden acceder a un 5% extra si optan por la modalidad de pago online.En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplimentar con la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Formas de Pago

Entre las mejores opciones de pago, se ofrecen 18 cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa Mastercard y 12 cuotas sin interés con Naranja. Además, para no olvidar los vencimientos, se puede adherir al Débito Automático. Los que se sumaron a esta modalidad en enero, no pagarán la última cuota. Si realizan la adhesión después, en la última cuota van a pagar menos. Se pueden consultar todos los medios disponibles en la web de Rentas, haciendo clic acá.

Con Mercado Pago obtené un 15% de descuento

Del 4 al 10 de octubre pagando por primera vez en Rentas con dinero en cuenta de Mercado Pago, se obtiene un descuento del 15%. La promoción es válida realizando el pago desde la web de Rentas Córdoba y tiene un tope de reintegro de $600 (seiscientos pesos) por usuario. Para mayor información, ingresar a los términos y condiciones: https://bit.ly/TyCMP

Rentas, estés donde estés

Desde RentasCordoba.gob.ar se pueden abonar y realizar todas las gestiones. Además, el organismo ofrece distintos canales para quienes desean recibir asesoramiento personalizado:

Chat en línea ingresando desde la web RentasCordoba.gob.ar
Facebook a través de la fanpage @RentasCba
Rentas te llama al 0800-444-8008, marcando la opción 4 si quiere recibir un llamado en un día y horario programado.
Autogestión Telefónica a través del menú interactivo del 0800-444-8008 donde se puede consultar en línea la Deuda, Solicitudes (trámites) y Medios de Pago, eligiendo las opciones 1, 2 y 3.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos