Berizzo dejó de ser el entrenador de Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció el cesanteo del entrenador argentino en el cargo, luego de la derrota por 4-0 ante Bolivia, en La Paz.

Deportes15 de octubre de 2021
60c381836808c_1004x565

El director técnico argentino Eduardo Berizzo dejó esta noche de jueves su cargo al frente de la selección paraguaya, tras la abultada caída frente al representativo boliviano 4-0,en La Paz, por la 12da fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

El anuncio lo formalizó la Asociación Paraguaya de Fútbol por medio de sus redes oficiales de comunicación, con el siguiente mensaje: "La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta".

Además, agregó un saludo especial para el 'Toto': "Le deseamos el mejor de los éxitos", le auguraron las autoridades de la APF a quien se inició en la actividad como ayudante de Marcelo Bielsa.

"Informamos que en los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja", concluyó el aviso desde Asunción de la entidad rectora del fútbol 'guaraní'.

Lo del exzaguero de Newell's, River y el seleccionado argentino ya tenía un final anunciado debido a que los últimos magros resultados de sus dirigidos preveían una salida de Berizzo, que en la horas previas al último encuentro, había adelantado: "No reclamaré ni un peso si me debo irme".

Incluso, ya con la derrota del domingo último ante Chile, prácticamente había quedado marcado su destino.

Fuente Télam

Te puede interesar
imagen_2025-09-15_090543267

Vuelve el tenis a Villa María con un nuevo Challenger

Redacción diario El Manisero
Deportes14 de septiembre de 2025

El Sport Social Club será sede del certamen internacional entre el 14 y el 21 de septiembre. Nueve argentinos ya confirmaron su participación, con presencia destacada de talentos locales. La semifinal y la final será transmitido por TyC Sports

Lo más visto
imagen_2025-09-17_102844335

Marcos Juárez: La UPC expande la educación superior en el sudeste provincial

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales17 de septiembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto de transferencia del Instituto Superior Bernardo Houssay a la órbita de la Universidad Provincial de Córdoba. Habrá propuestas universitarias disponibles para la cohorte 2026. Además, el mandatario anunció 320 millones de pesos para obras en el Hospital Abel Ayerza. Localidades de la región también recibieron aportes para obras de infraestructura.

imagen_2025-09-17_174108954

Laboulaye: La Provincia realizó talleres en Inteligencia Artificial y Ciberestafa con el programa “Convive CBA”

Redacción diario El Manisero
Córdoba17 de septiembre de 2025

Buscan promover la construcción de una ciudadanía digital más segura, consciente y participativa. En el primer encuentro, 250 adolescentes fueron capacitados sobre tecnología IA y su uso adecuado, La segunda charla fue destinada especialmente a adultos mayores para tratar la “Prevención de Ciberestafas digitales”.