Vacante de personal en Hernando

Buscamos personas mayores de 18 años, con ganas de pertenecer a un gran equipo de trabajo para atención al cliente y tardeas varias.
Clasificados28 de octubre de 2021
Aviso

Se necesita personal 

Buscamos personas mayores de 18 años, con ganas de pertenecer a un gran equipo de trabajo para atención al cliente y tardeas varias.

Requisitos: 
Ser mayor de 18 años
Disponibilidad horaria (inclusive fin de semana)
Proactividad
Deseos de aprender

Presentarse con CV en 12 de Octubre 35 - Nevada... La delicia artesanal

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Departamento Río Primero: casa propia y escrituras para 87 familias

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales31 de agosto de 2026
La Provincia entregó las llaves de nuevos hogares construidos a través del programa Vivienda Semilla.
Además, vecinos de Río Primero y Villa Santa Rosa finalizaron el proceso de regularización dominial y recibieron escrituras sociales.
Con estas acciones, la Provincia acompaña a las familias tanto en el acceso a una vivienda como en la posibilidad de convertirse en propietarias definitivas
Necrológica

Carlos Americo Sitto

Redacción diario El Manisero
Necrológicas01 de septiembre de 2026
Coop-Her comunica el fallecimiento de Carlos Americo Sitto, a los 83 años.
Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy martes de 15 a 22 hs., y mañana miércoles de 8 a 11 hs. Y serán inhumados en el cementerio municipal, previo oficios religiosos.
~ El Consejo de Administración y personal de la Cooperativa acompañan a familiares y afectos en este difícil momento, expresando sus más sinceras condolencias ~
FINAL (1).jpg

Supermercados Caracol celebra 50 años de historia con un plan de inversión en logística y energía renovable

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales04 de septiembre de 2026
La firma nació en 1976 como una pequeña fiambrería en Río Tercero y hoy cuenta con 10 sucursales, más de 300 colaboradores y nuevos proyectos vinculados a la innovación, la sustentabilidad y el crecimiento. Actualmente, Supermercados Caracol cuenta con 10 sucursales: seis ubicadas en Río Tercero y cuatro distribuidas entre Almafuerte, Embalse, Oliva y Hernando. La compañía emplea a más de 300 personas