Mujeres TEC capacitó a emprendedores y PyMEs sobre ventas online

En esta oportunidad fue sobre e-commerce en alianza con la empresa argentina Ualá quien realizó la capacitación para más de 30 emprendedores dentro de un ciclo de capacitaciones del Espacio Mujeres Tec.

Córdoba - Provinciales 18 de noviembre de 2021
Nota El Manisero

En este encuentro se abordaron temas sobre e-commerce, venta por internet, tiendas online, fases de la venta online y formas de cobro. Además, durante la jornada se llevó a cabo el taller “¿Cómo potenciar las ventas de tu emprendimiento o negocio?”, a cargo de Maia Eliscovich Sigal, Directora de Ualá Bis, y Juan Cruz Ortiz, Coordinador de Ventas del equipo Ualá Bis, con la coordinación de Mariela Czuhaj y Vanesa López Schaufele, encargas del Espacio Mujeres Tec.

La empresa argentina, que está revolucionando las finanzas en América Latina, acompañó y asesoró a las personas emprendedoras y PyMES que participaron de esta capacitación. Además, brindaron nuevas herramientas y soluciones de cobro online para potenciar y facilitar emprendimientos y negocios. Con beneficios para las participantes y la comunidad del Espacio.

Nota El Manisero 2

El Espacio Mujeres Tec, a través de estos encuentros, busca fomentar el coworking y las capacitaciones de personas y empresas emergentes del país. En este marco, el próximo martes 23 de noviembre, tendrá lugar una iniciativa global de Google, #IAMRemarkable, que contribuye a capacitar a mujeres y grupos subrepresentados en habilidades y herramientas de liderazgo y promoción para celebrar sus logros en el lugar de trabajo y más allá. Este taller está dirigido a Mujeres y diversidades del sector tech que estén buscando insertarse o estén dando sus primeros pasos en el  mercado laboral.Con Inscripción previa (cupo 50) link: https://iamremarkablecba.eventbrite.com

Además, el próximo 24 de noviembre y el 1º de diciembre, se realizará el Ciclo de Talleres presencial “Conectadas”, dirigido a Mujeres Desde los 50 años, con inscripciones previas en el siguiente formulario.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas