Se refuerza la seguridad en la ciudad para el fin de semana

Locales 25 de noviembre de 2021 Por Redacción diario El Manisero
En la mañana del jueves 25, la comisaría local comunicó el operativo de seguridad en torno a la 66° Fiesta Nacional del Maní
Nota El Manisero

El día jueves 25 de noviembre, en las vísperas de la 66° Fiesta Nacional del Maní, se realizó una de las últimas reuniones entre el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Ariel Verra, el Jefe de Zona 3 Comisario Rolando Turletti, el Jefe de la Comisaría de Perdices Comisario Mauricio Zorrilla y el Jefe de la Comisaría de Hernando Subcomisario Juan Azcona.

En la misma, se ultimaron detalles de lo que será la seguridad del evento donde se encontrarán trabajando más de diez móviles patrulleros, dos motocicletas Policiales y más de sesenta efectivos, de la Departamental. 
Se contará además con la colaboración con recursos de la Departamental Calamuchita, la Dirección General de Policía Caminera y la Dirección de Patrulla Rural.  

Además se sumará en esta oportunidad, el Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad inaugurado este año, donde se estarán realizando tareas preventivas por personal capacitado. 

Recomendaciones para los vecinos de la ciudad que asistan al evento: 

✅Dejar correctamente cerradas las aberturas del domicilio.
✅Alarmas activadas en caso de poseer en la vivienda.
✅Luces externas encendidas. 

Ante cualquier movimiento sospechoso llamar de inmediato al 101, 911 o al fijo de la Comisaría 4962740.

Te puede interesar