Por mal tiempo la Noche Central se pospone

Locales 27 de noviembre de 2021 Por Angélica Estrada
La presentación del artista Abel Pintos, elección de soberanas y demás artistas, no se hará la noche del sábado por cuestiones climáticas reinantes y habrá que esperar hasta el día domingo
Nota El Manisero

Durante la última semana los pronósticos de tiempo para la ciudad, auguraban una jornada con clima adverso para el desarrollo de la Noche Central de la 66° Fiesta Nacional del Maní. Como los vientos generalmente son muy cambiantes en la región, es normal que estas predicciones climáticas cambien de un día para otro. Esto motivó a que la organización esperara a última hora para tomar la decisión de posponer el acto central. Evento que era esperado no solamente por la comunidad hernandense ya que el artista ha convocado a seguidores de toda la región y el país para su presentación.

En horas pasadas al mediodía, cerca de las 13:30, y ya con el pronóstico sin modificaciones y alertando sobre lluvias desde las 18:00 horas, la organización de la "Fiesta de Todos" con el intendente de la ciudad Gustavo Bottasso y Marcela Brizuela a la cabeza, tomó la decisión de llevar la Noche Central al día Domingo. Esto ha sido posible gracias a que el artista central, Abel Pintos, no tenía fecha comprometida para el domingo 28 y puede realizar el show un día más tarde, pero en un horario más temprano.

Screenshot_20211127-140400_Facebook

"A partir de las 18:30 del domingo, la Noche Central se comenzará a vivir en Plaza San Martín y los eventos programados para "Lo Nuestro Musical" se reprogramarán" explicó la coordinadora de la organización.

Los festejos de la ciudad y la región se llevarán a cabo con modificaciones acorde a las condiciones climáticas pero no se detendrán.


Te puede interesar