Abel Pintos brindó una conferencia en su llegada a Hernando

Después de almorzar y matear un poco cerca del hotel Ikera, el cantautor se reunió con los medios de comunicación abordando distintos temas
Locales27 de noviembre de 2021Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
DSC_0370

Uno de los músicos del momento, Abel Pintos, fue el elegido por la organización de la Fiesta Nacional del Maní, para que le ponga el broche de oro a la Noche Central.

Como informó "El Manisero", las condiciones climáticas hicieron que el concierto fuera reprogramado para el día domingo 29 a las 21:00 horas. El músico también lo informó en su cuenta de la red social Twitter.

En horas de la tarde, después de almorzar y recorrer con su mate los alrededores del hotel, Abel recibió a los medios de prensa locales junto al intendente Gustavo Bottasso, la Coordinadora de la Fiesta, Marcela Brizuela, el secretario de Gobierno Carlos Andrés y a la Reina Nacional del Maní, Agostina Botta Barbero.

DSC_0381

En la conferencia brindada se lo notó muy distendido y con una paz absoluta contestó varias preguntas sobre diferentes temas. En relación a las condiciones climáticas y su consecuente cambio de día para el evento central, dejó en claro que "es una mera casualidad que justo hayamos tenido libre, porque no siempre sucede esta situación. Hemos llegado a lugares con lluvia y si los técnicos nos dicen que están dadas las condiciones, el concierto se realiza, y también nos ha sucedido de tener que cantar hasta donde nos dicen que ya comienza a ser peligroso y dijimos Chau Hasta Luego" aclaró el artista. "En este caso en particular no hay que pisar la cola al León y colaborar para que este señor (señalando al intendente) ya tiene demasiado con tener que suspender este evento"
Además destacó que «es cierto que durante estos seis años la intención de darnos un espacio en la fiesta fue constante año tras años y yo les agradezco, esa insistencia a nosotros nos hace sentir que todos aquí se sintieron a gusto como nos sentimos nosotros en una experiencia anterior y eso me pone muy contento. Me siento solo agradecido».

Se espera una noche donde el artista haga un mix de sus grandes éxitos de todos los tiempos y los nuevos que vieron la luz en su último trabajo "El amor en mi vida".

El día domingo 29 a las 21:00 horas, será el momento de que olvidemos las palabras y podamos vivir al artista que hace 6 años es el sueño de la organización, para que Hernando y región disfrute en otra edición de la "Fiesta de Todos"

Las mejores fotos de la conferencia HACIENDO CLICK AQUÍ

Te puede interesar
Nota El Manisero2

Hernando vive AgroVence: tecnología, economía y clima en una jornada clave para el campo

Redacción diario El Manisero
Locales16 de marzo de 2026
Productores, empresas y especialistas participan este lunes de la sexta edición de AgroVence, el encuentro organizado por la Cooperativa Agrícola La Vencedora. La jornada se desarrolla en el predio División Agro, sobre Ruta 6 camino a General Fotheringham, con exposición de empresas, espacios de intercambio técnico y disertaciones de referentes nacionales del sector
Nota El Manisero

Choque entre utilitario y motocicleta dejó dos heridos en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales15 de marzo de 2026
El accidente ocurrió el domingo por la noche en la esquina de Chile y Libertador. Una Renault Kangoo y una motocicleta Honda XR 125 colisionaron cerca de las 23.10. Los dos ocupantes del rodado menor, un joven de 29 años y una mujer de 20, sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Municipal para recibir atención médica.
Nota El Manisero

Hernando: FPA realizó un allanamiento en pleno centro

Redacción diario El Manisero
Locales06 de marzo de 2026
El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Belgrano s/n, a metros de Liniers, donde los investigadores realizaron un registro completo del inmueble y procedieron al secuestro de varias plantas de cannabis sativa, además de otros elementos de interés para la causa.
Lo más visto
Nota2

Córdoba despliega un amplio operativo de seguridad para una semana de alta actividad deportiva

Redacción diario El Manisero
Deportes12 de marzo de 2026
El Cosedepro coordinó un dispositivo especial ante la realización de cinco partidos de fútbol y un encuentro internacional de rugby en cinco días, incluido el clásico Belgrano–Talleres.
El operativo contará con más de mil efectivos y personal de organismos provinciales y municipales, con controles del programa Tribuna Segura en todos los accesos.
Todos los eventos se disputarán sin público visitante, con estrictas medidas de prevención, control de ingresos y ordenamiento del tránsito
Nota El Manisero2

Hernando vive AgroVence: tecnología, economía y clima en una jornada clave para el campo

Redacción diario El Manisero
Locales16 de marzo de 2026
Productores, empresas y especialistas participan este lunes de la sexta edición de AgroVence, el encuentro organizado por la Cooperativa Agrícola La Vencedora. La jornada se desarrolla en el predio División Agro, sobre Ruta 6 camino a General Fotheringham, con exposición de empresas, espacios de intercambio técnico y disertaciones de referentes nacionales del sector
Nota El Manisero

Córdoba reúne a autoridades de todo el país en el Consejo de Seguridad Interior

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de marzo de 2026
Autoridades y fuerzas de seguridad de las 23 provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran para analizar los desafíos actuales y definir una hoja de ruta común que refuerce la coordinación entre Nación y las provincias.
El foco está puesto en la lucha contra el narcotráfico, las redes delictivas y el crimen organizado