Abel Pintos brindó una conferencia en su llegada a Hernando

Locales 27 de noviembre de 2021 Por Redacción diario El Manisero
Después de almorzar y matear un poco cerca del hotel Ikera, el cantautor se reunió con los medios de comunicación abordando distintos temas
DSC_0370

Uno de los músicos del momento, Abel Pintos, fue el elegido por la organización de la Fiesta Nacional del Maní, para que le ponga el broche de oro a la Noche Central.

Como informó "El Manisero", las condiciones climáticas hicieron que el concierto fuera reprogramado para el día domingo 29 a las 21:00 horas. El músico también lo informó en su cuenta de la red social Twitter.

En horas de la tarde, después de almorzar y recorrer con su mate los alrededores del hotel, Abel recibió a los medios de prensa locales junto al intendente Gustavo Bottasso, la Coordinadora de la Fiesta, Marcela Brizuela, el secretario de Gobierno Carlos Andrés y a la Reina Nacional del Maní, Agostina Botta Barbero.

DSC_0381

En la conferencia brindada se lo notó muy distendido y con una paz absoluta contestó varias preguntas sobre diferentes temas. En relación a las condiciones climáticas y su consecuente cambio de día para el evento central, dejó en claro que "es una mera casualidad que justo hayamos tenido libre, porque no siempre sucede esta situación. Hemos llegado a lugares con lluvia y si los técnicos nos dicen que están dadas las condiciones, el concierto se realiza, y también nos ha sucedido de tener que cantar hasta donde nos dicen que ya comienza a ser peligroso y dijimos Chau Hasta Luego" aclaró el artista. "En este caso en particular no hay que pisar la cola al León y colaborar para que este señor (señalando al intendente) ya tiene demasiado con tener que suspender este evento"
Además destacó que «es cierto que durante estos seis años la intención de darnos un espacio en la fiesta fue constante año tras años y yo les agradezco, esa insistencia a nosotros nos hace sentir que todos aquí se sintieron a gusto como nos sentimos nosotros en una experiencia anterior y eso me pone muy contento. Me siento solo agradecido».

Se espera una noche donde el artista haga un mix de sus grandes éxitos de todos los tiempos y los nuevos que vieron la luz en su último trabajo "El amor en mi vida".

El día domingo 29 a las 21:00 horas, será el momento de que olvidemos las palabras y podamos vivir al artista que hace 6 años es el sueño de la organización, para que Hernando y región disfrute en otra edición de la "Fiesta de Todos"

Las mejores fotos de la conferencia HACIENDO CLICK AQUÍ

Te puede interesar