
Noche Central (Parte1)
Las mejores fotos de la 66° Fiesta Nacional del Maní
Galerías de fotos28 de noviembre de 2021









FOTOS Inauguración de la planta de acopio de La Vencedora

Fotos del acto de sesión preparatoria del Concejo Deliberante



Robert Francis Prevost, el nombre del nuevo papa de la Iglesia Católica.
El obispo de Estados Unidos fue votado finalmente por los cardenales. De los principales candidatos a suceder a Francisco en el Vaticano. Nació en Chicago el 14 de septiembre de 1955 y desde 2015 tiene nacionalidad peruana.

Llaryora anunció la construcción de la sede de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender en Río Cuarto
Estará ubicada a cercanías de la Universidad Nacional de la localidad, cerca de la ruta 36. La Provincia destinará una inversión de $780 millones para el nuevo espacio dedicado a potenciar el ecosistema emprendedor a través de la articulación entre los sectores público, privado y académico

Murió el expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica a los 89 años
Este martes 13 de mayo y tras atravesar estoicamente un cáncer terminal de esófago, falleció el expresidente uruguayo José “Pepe” Mujica a los 89 años.

Con entrada gratuita la Orquesta Sinfónica se presenta en Jesús María
Córdoba - Provinciales14 de mayo de 2025El elenco provincial actuará este viernes, a las 21, en el Anfiteatro José Hernández. El concierto es para conmemorar el 60° Aniversario del Festival Nacional de Doma y Folklore. El programa celebra la unión entre música y danza, con obras de Strauss, Rossini, Mozart y Piazzolla.

El Servicio Penitenciario convoca a aspirantes para la carrera de oficiales
Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto y el curso inicia en 2026. Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años con ciudadanía argentina. Luego de tres años de formación, los egresados cuentan con salida laboral inmediata.



