Córdoba lanza su temporada de Verano 2021-2022

Este miércoles 1 de diciembre desde las 19 horas se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos, el acto de lanzamiento encabezado por el Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti

Córdoba - Provinciales01 de diciembre de 2021
Nota El Manisero

Este miércoles 1 de diciembre desde las 19 horas se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos, el acto de lanzamiento encabezado por el Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, acompañado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

A la velada han sido especialmente invitados todo el sector privado del turismo, las localidades turísticas, los medios prensa y todos los actores de la cultura y el deporte de la provincia.

Córdoba es en verano uno de los destinos nacionales por excelencia, los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus hermosas localidades, donde las opciones se multiplican por región; donde cada rincón ofrece experiencias únicas e inolvidables.

Todo está listo para que este miércoles 1  de diciembre se viva una noche que sea el puntapié inicial para una  temporada de verano que ratifique a Córdoba como líder en el mapa turístico nacional.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Manuel Calvo sobre la Circunvalación de Río Cuarto: "Estamos construyendo la obra vial más grande de la Argentina”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales01 de julio de 2025

El ministro resaltó que la Circunvalación de Río Cuarto es la obra vial más grande que se está ejecutando hoy en la Argentina y que "va a resolver el 70% de las dificultades del tránsito pasante". Se trata de una inversión de más de 230 millones de dólares y que va a generar más de mil puestos de trabajo.

Lo más visto
Maq escribir El Manisero

Entre la publicidad estatal y el periodismo: la delgada línea que incomoda

Miguel "Cuervo" Leutloff
Sociales27 de junio de 2025

Estudios científicos advierten que el uso discrecional de la pauta oficial, junto a intereses comerciales y la urgencia por las primicias, condicionan el ejercicio periodístico, generan desinformación y debilitan la confianza ciudadana en los medios. Otro aspecto preocupante es la diferencia en la asignación de fondos entre medios, que muchas veces responde a afinidades ideológicas o cercanías personales con el gobierno de turno

Nota2

La Conferencia Climática Internacional reunirá en Córdoba a más de 40 expertos de todo el mundo

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales25 de junio de 2025

El programa de actividades incluye la participación de prestigiosos especialistas y funcionarios de organismos internacionales, agencias estatales, universidades y embajadas. El evento busca establecer una postura regional unificada de cara a la COP 30. Se abordarán ejes temáticos clave como biodiversidad, economía circular, finanzas sostenibles y cambio climático y género. Para inscripción gratuita, más información sobre la conferencia y su agenda, ingresar a https://conferenciaclimatica.cba.gov.ar/.

Nota El Manisero

Llaryora presentó la asignación estímulo y anunció la unificación de la ley del personal

Redacción diario El Manisero
Salud30 de junio de 2025

El gobernador oficializó una inversión sin precedentes destinada al personal del Ministerio de Salud, con impacto en los ingresos de más de 15 mil agentes de toda la provincia. En lo que va de la actual gestión provincial, ya se invirtieron casi 30 mil millones en infraestructura y equipamiento sanitario. “En un momento donde se maltrata la salud pública, en Córdoba la reivindicamos”, destacó el mandatario

Necrológica

Griselda Isabel Luserna

Redacción diario El Manisero
Necrológicas30 de junio de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Griselda Isabel Luserna, de 64 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy lunes de 18 h a 22 h, y serán inhumados en dicho Cementerio previos oficios religiosos.