Master Stroke se presenta el domingo 5 en la ciudad

Locales 04 de diciembre de 2021 Por Redacción diario El Manisero
La banda tributo a Queen que deslumbra al mundo con su sonido, realizó una entrevista y una sesión de clásicos con los medios locales previo a su show en Hernando
Nota El Manisero
Conferencia de prensa en el Premier

Evento de calidad en Hernando!!!!

Master Stroke

Domingo 5 de diciembre 
20:30 horas

Cine y Teatro Premier

El viernes por la tarde, en cine Premier, los medios locales fueron recibidos por la banda que se presentará el domingo 5 en Hernando. Mientras la redacción del diario se acomoda para conversar con ellos, se ve en el escenario un teclado y un micrófono. Los integrantes de la banda se pasean por el teatro y hablan antes de la conferencia de prensa de sus orígenes y de estas presentaciones en Córdoba como primera experiencia. Antes de relatar lo que sucedió en esta atípica conferencia de prensa, un poco de historia

¿Quiénes son los Master Stroke?

La banda Master Stroke (Tributo a Queen), nace en el año 2016 de la mano de Ema Caradoso en la voz y Brian Morua en la guitarra, y como viene sucediendo en esta era de redes, comienzan en realizando covers en su canal de YouTube. Pasado aproximadamente un año y medio después la banda se conforma con la llegada de Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, atravesando un camino lleno de presentaciones tanto en vivo como en los canales de televisión más importantes del país, que lo trajeron a sus presentaciones en la zona este fin de semana.

El evento que lo cambió todo

En agosto de 2016, Brian May, el enorme guitarrista de Queen compartió en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook la versión de ‘Lily Of The Valley’ alcanzando así, a todos los fans en diferentes partes del mundo, el talento de Master Stroke. El guitarrista también compartió en su cuenta de Instagram una versión muy particular de la canción "Don´t stop me now" logrando mas de 156000 vistas en todo el mundo. El mismo artista quedó sorprendido con el talento y posteó: "Esto vale un minuto de tu tiempo! Me ha fascinado esta versión de DSMN. Es mucho más que un simple cover. Es como si este tipo estuviera pintando con los colores que creamos, me recuerda a Queen II, y los aplica a una canción mucho más tardía. De hecho, me da escalofríos. Armonías vocales de Queen increíblemente hermosas y armonías de guitarra, algunos acordes en los que no hubiéramos pensado, Y una calidad realmente excelente en la voz principal. Se suma a un arreglo que es NUEVO y extrañamente fascinante para mí. Mis Respetos!!!"

La conferencia de prensa

Con una excelente atención por parte de los responsables del cine, la banda realizó una conferencia de prensa mezclada con una muestra de su talento con una sesión íntima (ver videos)

Ema Caradoso, la voz de la banda, fue quien contó los inicios, la historia de la banda y como llevan adelante hacer un tributo a unas de las bandas más icónicas de la historia de la música internacional. "Si hay algo que tenía Freddie era su peso interpretativo, es un compromiso muy importante, aunque lo disfrutamos, lo realizamos con el mayor de los respetos".  Con respecto al show que realizarán en la ciudad, el cantante agrego´: "Los show nuestros suelen durar entre una hora y media y dos horas, pasando por todas las etapas de Queen, pasando por los 70, los 80, si hay algo que tenía Queen es su vasto repertorio, por lo que generalmente hacemos alrededor de 20 canciones con una presentación que tenga todo".

El evento para disfrutar de este talento de la banda, será el domingo 5 a las 20:30 en Cine Teatro Premier y las entradas se pueden adquirir en Loft by Chau Viajes en 25 de mayo 30 o en la boletería del cine.

Nota El Manisero

MASTER STROKE - TRIBUTO A QUEEN

– Emanuel Caradoso (Voz)

– Brian Morua (Guitarra y coros)

– Alberto Ludueña (Teclados)

– Agustín Albertini (Batería y coros)

– Manuel Olveira (Bajo y coros)

INSTAGRAM: @MASTERSTROKEOFICIAL
FACEBOOK: /MASTERSTROKETRIBUTO
YOUTUBE: MASTER STROKE

Nota El ManiseroA

Te puede interesar