Gallardo anunció que sigue como DT de River

El técnico Millonario convocó inesperadamente a los medios en el River Camp, y durante la conferencia de prensa confirmó lo que todos los hinchas querían oir: continúa como entrenador del equipo de Nuñez.

Deportes08 de diciembre de 2021
RCFCCAFTLRCXZGJTD23HEFPPTQ

Marcelo Gallardo, a través de una sorpresiva conferencia de prensa, anunció este miércoles su continuidad como entrenador de River Plate, luego de una decisión que meditó en la noche del martes y comunicó este mediodía en River Camp.

"Elijo seguir estando en River, vale la pena seguir un año más. A la noche lo medité, a la mañana se lo comuniqué a Enzo (Francescoli), (Jorge) Brito, el plantel y no quería que pase más tiempo, necesitaba comunicarlo", dijo Gallardo, cuyo contrato finalizaba a fin de año.

"Fue difícil porque no pude cortar la dinámica, no pude aislarme y esto tiene que ver con algo que sentí. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar y tomarme un tiempo para reflexionar, después de tantos años en un lugar como este, lo que exige esta institución, necesitaba reflexionar. Y decidir qué iba a hacer", agregó el entrenador más ganador en la historia de River con 13 títulos.

Gallardo habló en público apenas horas antes de la fiesta en el Monumental, donde el flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) celebrará tres años de la gran final de la Copa Libertadores 2018 que le ganó a Boca en Madrid.

Un total de 100 hinchas se dieron cita en Ezeiza y apenas escucharon la confirmación de Gallardo, festejaron como un gol en el Monumental.

Fuente Télam

Te puede interesar
Nota El Manisero 3

Histórico ascenso de Huracán de Las Isletillas a Primera

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de noviembre de 2025

Atlético Huracán de Las Isletillas escribió una página inolvidable en Embalse: derrotó 1–0 a Náutico Fitz Simon en la revancha de la final por el segundo ascenso y se ganó su lugar en la máxima categoría de la Liga Riotercerense de Fútbol. En apenas su segundo año en la Divisional B, el “Globo” coronó un proceso de crecimiento deportivo e institucional que movilizó a toda la comunidad

Lo más visto
Nota2

Se confirmaron los primeros dos casos de Gripe H3N2 en Córdoba

Redacción diario El Manisero
Salud15 de enero de 2026

El Malbrán confirmó los dos primeros casos en la provincia, por lo que se deben profundizar las medidas de prevención. Se trata de un masculino de 27 años, de la localidad de Freyre, y otra de sexo femenino, de 38 años, con residencia en La Calera. Ambos estuvieron de viaje por el exterior. Es importante que la población se aplique la vacuna antigripal de la campaña 2025

Nota2

Córdoba reduce la presión impositiva: Llega el Inmobiliario Urbano con descuento de hasta el 25%

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de enero de 2026

La medida impacta en propietarios de vivienda única cuyos inmuebles tengan una valuación fiscal de hasta $124 millones. Con nuevos descuentos, actualizaciones por debajo de la inflación y facilidades de pago, el Gobierno provincial consolida una política tributaria que cuida el bolsillo de las familias, acompaña a los productores y reconoce a quienes cumplen

Nota El Manisero

Intensa actividad cultural en Córdoba: Festivales e identidad en todo el territorio

Redacción diario El Manisero
Sociales18 de enero de 2026

La provincia atraviesa un verano con más de 400 encuentros que combinan tradición, diversidad artística y desarrollo regional. Marcelo Rodio destacó el valor de los festivales como motor fundamental de la economía naranja, generando ingresos, empleo y fortaleciendo el turismo. Córdoba se consolida como un territorio de encuentros populares con celebraciones que superan el medio siglo de historia, reforzando la identidad cultural