Se incendió el Hotel 4 de Embalse y falleció un operario

Córdoba - Provinciales 08 de diciembre de 2021
El siniestro ocurrió en la tarde de este miércoles. El fuego se habría iniciado en una de las cocinas. La víctima fue identificada como Daniel Díaz y era vecino del lugar
Nota El Manisero

En la tarde de este miércoles se produjo un incendio en el Hotel 4 del complejo de la Unidad Turística de Embalse. En el siniestro, trabajaron Bomberos Voluntarios de Embalse y de la región, personal de ETAC y de la Policía. El lugar había sido refaccionado e inaugurado hace unas semanas atrás y producto del fuego, se desplomó parte del techo del comedor y de la cocina.

En esos momentos de la tarde, se buscaba a una persona desaparecida que realizaba trabajos en el lugar. En horas de la noche se confirmó lo peor: la Policía de Córdoba informó que encontraron el cuerpo del joven sin vida. Al momento del incendio, realizaba trabajos de electricidad.

Según los primeros indicios, el fuego se habría iniciado en el sector de las cocinas del complejo y luego, tras descontrolarse alcanzó otros sectores del edificio. Pasadas las 17.30 el incendio fue controlado.

La víctima fue identificada como Daniel Díaz. Era vecino del lugar.


 
 

Te puede interesar