Punilla: Colisionó el Tren de las Sierras con un vehículo

Con un poco más de ciento veinte pasajeros a bordo, el Tren de las Sierras chocó con un atomóvil a la altura de la comuna San Roque
Córdoba - Provinciales11 de diciembre de 2021Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Cerca del mediodía del sábado y con una importante cantidad de pasajeros a bordo, el Tren de las Sierras que viajaba desde Córdoba a Cosquín, protagonizó un accidente.

Se trata del segundo siniestro, en lo que va del año que tiene como protagonista a este tren.

A la altura de la comuna de San Roque chocó con un auto, por fortuna los 122 pasajeros que viajaban resultaron sin lesiones.

El conductor de la formación fue trasladado al Hospital Domingo Funes, de Santa María de Punilla, al igual que el conductor del rodado menor marca Chevrolet modelo Zafira. El conductor es un hombre de 52 años, y resultó con politraumatismos varios.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Clásico: con un 7 bravo, Estudiantes lo dio vuelta de visitante

Redacción diario El Manisero
Locales29 de marzo de 2026
 
El “Rojo” venció 2 a 1 al “Cheto” en el estadio del Club Atlético Independiente, en una nueva edición del clásico de Hernando. El local había arrancado mejor y se puso en ventaja, pero Estudiantes reaccionó antes del descanso y en el complemento impuso condiciones para quedarse con un triunfo trabajado. En reserva igualaron 0 a 0 en un partido con pocas situaciones.
Nota El Manisero

Llaryora inauguró una nueva base operativa de la FPA en Villa María

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales27 de marzo de 2026
El gobernador encabezó la habilitación de la flamante sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
El espacio permitirá reforzar la capacidad operativa, de investigación y de intervención en la lucha contra el narcotráfico en el departamento General San Martín.
La base contará con 40 efectivos, seis móviles, equipos tácticos y unidad canina, en articulación con la Justicia especializada