Estaba prófugo, cambió de identidad y fue detenido por la FPA

El investigado estaba prófugo de la justicia desde el 11 de octubre del año 2020, por una causa sobre narcomenudeo en la ciudad de Corral de Bustos. Fue apresado en Santa Rosa de Calamuchita
Nota El Manisero

Luego de varios meses de tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró detener a un sujeto de 60 años con pedido de detención en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

El investigado estaba prófugo de la justicia desde el 11 de octubre del año 2020, por una causa sobre narcomenudeo en la ciudad de Corral de Bustos. Además, contaba con antecedentes por comercialización de drogas en el 2016.

Vale destacar que el individuo vivió varios meses en la ciudad de Rosario, luego se mudó a Santa Rosa de Calamuchita, donde aparentemente habría cambiado su identidad para no ser aprehendido.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar