Está abierta la inscripción para recibir la 3° dosis de vacuna contra el Covid-19

En Hernando la inscripción es personal en el Hospital Dr. Pascual A. Tirro de 8 a 13 hs. adjuntando Carnet de Vacunación.

Locales14 de diciembre de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
GUPQJQWRCNB2FFZYCTRGSPNLU4

Ya se encuentra abierta la inscripción para poder recibir la 3° dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Requisitos:

-Para acceder a la 3° Dosis de Vacunación deberán haber transcurrido 5 meses de la colocación de la 2° dosis.

-La Inscripción es Personal en el Hospital Dr. Pascual A. Tirro de 8 a 13 hs. adjuntando Carnet de Vacunación.

-Desde el momento de la inscripción pueden transcurrir hasta 7 días para ser citado a vacunarse.

-La citación será telefónicamente donde se le designará Día y Horario para recibir la 3° Dosis.

Se acotó que “la inoculación de esta tercera dosis es independiente al esquema primario completado, con la salvedad de que hayan transcurridos el intervalo mínimo de esos seis meses”.

Para concretarlo, las personas deberán concurrir al centro de vacunación con su DNI y el carné de vacunación. En el caso de los y las menores deberán asistir acompañados de su madre, padre o adulto a cargo, ambos con su identificación personal.

Te puede interesar
Lo más visto
Maq escribir El Manisero

Entre la publicidad estatal y el periodismo: la delgada línea que incomoda

Miguel "Cuervo" Leutloff
Sociales27 de junio de 2025

Estudios científicos advierten que el uso discrecional de la pauta oficial, junto a intereses comerciales y la urgencia por las primicias, condicionan el ejercicio periodístico, generan desinformación y debilitan la confianza ciudadana en los medios. Otro aspecto preocupante es la diferencia en la asignación de fondos entre medios, que muchas veces responde a afinidades ideológicas o cercanías personales con el gobierno de turno

Nota2

Conferencia Climática Internacional: Una oportunidad única para conocer las soluciones más innovadoras para un futuro sostenible

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales24 de junio de 2025

El evento, que se desarrollará en Córdoba entre el 1 y el 3 de julio, tendrá un espacio donde el público podrá tomar contacto directo con productos y servicios enfocados en la economía circular, la reutilización de recursos y prácticas sustentables. La Expo Climática reunirá a proyectos de instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones. La participación es gratuita y requiere inscripción previa