Bomberos locales se suman a la búsqueda en Embalse

Todavía se encuentra desaparecido el navegante en el lago de Embalse.

Locales07 de enero de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

A bordo del “Móvil 6” (unidad liviana), con tres kayak y un bote con motor, los bomberos voluntarios Cristian Rivarola, Juan Grosso, Fabricio Dotta, Lucas Giraudo y Santiago Gallardo, a las 05:45 horas de este viernes, partieron rumbo a la zona de Embalsina. 

La dotación está acompañada por el Crio. General José Manuel Macías, jefe del cuartel local y coordinador de la "Regional 5".

Allí se pondrán a las órdenes de las autoridades responsables de la búsqueda de la persona desaparecida, desde el pasado martes, en el lago, cuando fue encontrada su embarcación a la deriva.

Te puede interesar
FOTO-DENGUE

Hernando: Operativo de bloqueo sanitario por caso de Dengue

Redacción diario El Manisero
Locales03 de abril de 2025

Desde la municipalidad informaron que se realizará de manera conjunta entre el Departamento de Zoonosis de la Provincia de Córdoba y personal municipal. Personal de Bromatología y Ambiente visitará las viviendas. Se desinfectarán y fumigarán los domicilios desde las 9:00 horas

Lo más visto
Nota El Manisero

Talleres-Vélez: Quedó definido el operativo de seguridad para este viernes en el Kempes

Miguel "Cuervo" Leutloff
Deportes17 de abril de 2025

El estadio mundialista dará apertura de los ingresos desde las 17:30. Desde las 17 horas, 10 unidades del transporte urbano partirán desde la Plaza Héroes de Malvinas/ Plaza de la Intendencia con destino final el Parque del Kempes. De acuerdo al dispositivo aprobado por el Cosedepro, unas 900 personas estarán a cargo del operativo de seguridad y de la organización general