Provincia duplica el bono para trabajadores de la Salud y Seguridad

El monto del bono será de 10 mil pesos. Alcanza a 35.600 trabajadores, entre agentes de la cartera sanitaria abocados al manejo de la pandemia y de las fuerzas de seguridad que realizan tareas operativas
Córdoba - Provinciales11 de enero de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que, desde enero, duplica el monto del bono extraordinario destinado a los agentes de salud y de las fuerzas de seguridad afectados al manejo de casos relacionados con la pandemia de COVID-19.

El bono pasa ahora de 5 mil a 10 mil pesos y alcanza a todos los agentes del Ministerio de Salud, que se calcula son unos 15.600, y a 20 mil trabajadores de la fuerza de Seguridad que realizan tareas operativas.

La Provincia destinará 178 millones de pesos adicionales por mes para 35.600 trabajadores.

El Gobierno mantiene además el compromiso de garantizar los testeos y análisis para todo el personal de salud, así como también los elementos de bioseguridad.

Te puede interesar
Nota2

Tu casa, Tu Escritura: el programa provincial sigue acompañando a vecinos para escriturar sus hogares en distintas localidades de Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales01 de junio de 2026
En mayo, se entregaron 216 títulos de propiedad gratuitos, mientras que 96 familias ya firmaron sus escrituras y están a un paso de convertirse en propietarias.
Se llevaron adelante también distintos operativos de relevamiento e inicio de expedientes. 
Tu Casa Tu Escritura nació con el propósito de impulsar la regularización dominial y la escrituración definitiva
Lo más visto
Screenshot_20260529_194952_Gallery

Vecinos de barrio Illia realizaron trámites habitacionales en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales29 de mayo de 2026
La Dirección de Vivienda de Córdoba desarrolló una jornada de atención en Hernando destinada a vecinos de barrio Illia. Durante la actividad se brindó asesoramiento y se gestionaron trámites vinculados a escrituración, refinanciación, cancelación de deudas y seguimiento de expedientes habitacionales
Nota2

El cordobés Bautista Ahumada sigue haciendo historia en el esquí náutico

Redacción diario El Manisero
Deportes01 de junio de 2026
Se consagró campeón Junior en Figuras en el prestigioso US Masters Junior, disputado en Callaway Gardens de Estados Unidos.
Logró un nuevo récord argentino Sub-17 y Sub-21 y volvió a subir al podio internacional en Slalom.
Con apenas 17 años, continúa consolidándose entre los mejores juveniles del mundo