
Se realizó la Asamblea Anual de la Cooperativa La Vencedora
Redacción diario El Manisero




Como todos los años, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de Cooperativa Agrícola La Vencedora. Esta oportunidad, tuvo lugar en el Salón Marasi con un protocolo que implicó una asistencia reducida de público, conformada principalmente por asociados y funcionarios de la entidad.
Para comenzar, el presidente Sr. Huber Fassi dio inicio a la Asamblea por el 101° Ejercicio Económico y Social, junto al secretario Sr. Henry Pelassa y el síndico Javier Amione.
Luego se trató el orden del día previsto y se proyectó un video explicativo detallando los hechos más significativos del ejercicio.


El auditor externo, Cr. Julio Ochoa, hizo una explicación del balance general, cuadros demostrativos e informe de auditoría.
Al finalizar, se llevó a cabo la votación para los nuevos cargos de síndico titular y síndico suplente. En los próximos días se anunciarán las nuevas autoridades de la Cooperativa.
Cabe mencionar que acompañaron el presidente de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Ing. Rubén Borgogno, la presidente de nuestra Juventud Agraria Cooperativista Srta. Juliana Fassi y el gerente Cr. Ariel Ferreyra.
Ingresando a nuestra App se puede encontrar la Memoria y Balance completo.




Estudiantes de Hernando avanzan con un proyecto para el Congreso de Economía Circular

La Fiesta Nacional del Maní ya tiene fecha y programación para noviembre



Supermercados Caracol celebra 50 años de historia con un plan de inversión en logística y energía renovable

La Semana Social cerró en Córdoba una edición histórica: Fuerte llamado al diálogo para la búsqueda del bien común
“Para Córdoba fue un honor recibir a tantos y tan importantes referentes para pensar juntos cómo nos proyectamos hacia la construcción de una sociedad con más equidad y justicia social”, sostuvo el ministro de Vinculación y Gestión Institucional, Miguel Siciliano

La rectora de la UPC fue electa para presidir la Red de Universidades Provinciales
La RUP es un espacio de articulación que reúne a numerosas instituciones provinciales de distintos puntos del país

La Provincia entregó netbooks a escuelas de Villa Quillinzo, Lutti y Río de los Sauces
La jornada incluyó además el otorgamiento de un voucher FORTEC y banderas de ceremonia e izar, en el marco de las acciones provinciales destinadas a fortalecer las condiciones de enseñanza y aprendizaje

Cosecha récord en Córdoba: Será la mayor de los últimos 60 años y representará un tercio de la producción del país
Córdoba aportará aproximadamente un tercio de la cosecha nacional.
La campaña superará el máximo registrado en 2018/2019, impulsada por una mayor superficie sembrada de maíz y un rendimiento récord del trigo.
Durante la Expo Rural de Río Cuarto, el ministro Sergio Busso destacó el esfuerzo y la inversión de los productores y renovó el reclamo por la eliminación de las retenciones





