Se realizó la Asamblea Anual de la Cooperativa La Vencedora

Esta oportunidad, tuvo lugar en el Salón Marasi con un protocolo que implicó una asistencia reducida de público
Locales14 de enero de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Como todos los años, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de Cooperativa Agrícola La Vencedora. Esta oportunidad, tuvo lugar en el Salón Marasi con un protocolo que implicó una asistencia reducida de público, conformada principalmente por asociados y funcionarios de la entidad.

Para comenzar, el presidente Sr. Huber Fassi dio inicio a la Asamblea por el 101° Ejercicio Económico y Social, junto al secretario Sr. Henry Pelassa y el síndico Javier Amione.

Luego se trató el orden del día previsto y se proyectó un video explicativo detallando los hechos más significativos del ejercicio.

El auditor externo, Cr. Julio Ochoa, hizo una explicación del balance general, cuadros demostrativos e informe de auditoría.

Al finalizar, se llevó a cabo la votación para los nuevos cargos de síndico titular y síndico suplente. En los próximos días se anunciarán las nuevas autoridades de la Cooperativa.

Cabe mencionar que acompañaron el presidente de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Ing. Rubén Borgogno, la presidente de nuestra Juventud Agraria Cooperativista Srta. Juliana Fassi y el gerente Cr. Ariel Ferreyra.

Ingresando a nuestra App se puede encontrar la Memoria y Balance completo.

Te puede interesar
Gemini_Generated_Image_gu3ndigu3ndigu3n

Dos hombres fueron detenidos en Hernando por hechos de violencia familiar

Redacción diario El Manisero
Locales27 de julio de 2026
Los procedimientos se realizaron el domingo 26 de julio en distintos sectores de la ciudad. Uno de los detenidos está acusado de desobedecer una restricción de contacto vigente, mientras que el otro fue aprehendido tras un episodio de violencia en su vivienda. Ambos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia
Gemini_Generated_Image_npmyawnpmyawnpmy

La Policía Federal realizó un operativo de control vehicular en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales27 de julio de 2026
El procedimiento se desarrolló este viernes sobre bulevar Rivadavia y contó con la colaboración de la Guardia Local para ordenar el tránsito. Durante los controles se verificó documentación de vehículos, cargas transportadas y se detectaron infracciones vinculadas a la normativa de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA)
Nota El Manisero

Más de 60 infracciones detectadas en controles de tránsito en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales17 de julio de 2026
Entre el 11 y el 16 de julio se realizaron operativos conjuntos entre la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Policía de Córdoba en distintos sectores de Hernando. Como resultado, se labraron 67 actas de infracción y fueron retenidas 10 motocicletas por diversas irregularidades vinculadas a la documentación, elementos de seguridad y condiciones de circulación
Lo más visto
Nota El Manisero

Llaryora anunció inversiones para tres localidades del departamento Totoral

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales06 de agosto de 2026
El gobernador recorrió Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, donde entregó aportes y anunció recursos para fortalecer el desarrollo del norte provincial.
Los anuncios incluyen mejoras en infraestructura urbana y entregas de viviendas, créditos, computadoras para escuelas y escrituras sociales.
La agenda forma parte de la recorrida que el mandatario provincial realizó por el departamento Totoral
Nota El Manisero

Nueva colocación exitosa de Bancor en el mercado de capitales

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales06 de agosto de 2026
El Banco de la Provincia de Córdoba concretó una nueva emisión de Obligaciones Negociables por un monto total adjudicado equivalente a USD 75 millones, luego de recibir ofertas por el equivalente a USD 134,5 millones.
La demanda registrada reflejó el interés de los inversores y permitió ampliar el monto indicativo inicial de la licitación.
Se trata de la segunda operación desde el regreso de Bancor al mercado de capitales en 2025, luego de ocho años, y representa un nuevo paso en la estrategia institucional para consolidarse como emisor recurrente y diversificar sus fuentes de fondeo