Baja la cantidad de contagios en la cuidad y la provincia

Locales 31 de enero de 2022 Por Redacción diario El Manisero
El fin de semana arrojó números por debajo del promedio que tuvo el mes de enero. En la ciudad se sumaron 4 nuevos casos con 136 altas
Nota El Manisero

Con un fin de semana con mucho movimiento turístico, los casos de Covid tuvieron bajas notables tanto en la provincia como en el ciudad de Hernando. El lunes por la mañana la Secretaría de Salud Pública informó solo 4 nuevos casos con 136 altas lo que deja el resultado de 310 casos positivos para la ciudad.

Nota El Manisero 2

Por el lado de la privincia, el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este domingo 30 de enero se notificaron 1.127 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 416 corresponden a Córdoba capital y 711 al interior.  

De los 1.127casos notificados hoy, 419 corresponden a casos diagnosticados en los últimos tres días, 149 a casos diagnosticados entre 4 y 10 días atrás y 559 hace más de 10 días.

Por otra parte, hoy se notificaron 108 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe y Tierra del Fuego, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha 1.235 casos notificados y un total acumulado de 898.114 casos.

Te puede interesar