Apartan a dos policías de la Caminera acusados de abusar de una compañera

La Fiscalía de Morteros, a cargo de Juan Fernando Ávila Echenique, investiga a los efectivos por el delito de “abuso sexual simple”

Córdoba - Provinciales15 de febrero de 2022
Nota El Manisero

Dos efectivos de la Policía Caminera fueron denunciados por una compañera de 23 años por presunto abuso sexual. Los tres prestaban servicio en el noreste de la provincia, en el control ubicado en la intersección de las rutas 1 y 17, denominado puesto de Brinkmann.

Según la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 26 de enero cuando los compañeros la habrían encerrado en una habitación del puesto de control y la manosearon. En ese momento, la joven forcejeó y pudo escapar, publicó El Doce TV.

La Fiscalía de Morteros, a cargo de Juan Fernando Ávila Echenique, investiga a los efectivos por el delito de “abuso sexual simple” y por el momento, la Policía de Córdoba, confirmó que ya fueron "apartados y están en pasiva". 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente y Foto:
La Nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
Nota2

Córdoba impulsa la producción sustentable con una inversión de más de $91 millones en el cinturón verde

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales03 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia acompañó a 235 productores frutihortícolas que validaron Buenas Prácticas Agropecuarias. Además, se anunció un fondo propio de emergencia agropecuaria para pequeños productores afectados por eventos climáticos. La iniciativa refuerza una política pública que promueve el desarrollo productivo con criterios ambientales, inclusión y agregado de valor

Nota2

Operativos de seguridad definidos para Instituto-Lanús y Belgrano-Banfield

Redacción diario El Manisero
Deportes02 de febrero de 2026

El encuentro entre la “Gloria” y el “Granate” se jugará este martes desde las 21:15 en Alta Córdoba. El sábado, Belgrano recibirá en Alberdi a Banfield a partir de las 22:15. La Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) aprobó los dispositivos de seguridad de ambos cotejos a disputarse solo con público local