Apartan a dos policías de la Caminera acusados de abusar de una compañera

Córdoba - Provinciales 15 de febrero de 2022
La Fiscalía de Morteros, a cargo de Juan Fernando Ávila Echenique, investiga a los efectivos por el delito de “abuso sexual simple”
Nota El Manisero

Dos efectivos de la Policía Caminera fueron denunciados por una compañera de 23 años por presunto abuso sexual. Los tres prestaban servicio en el noreste de la provincia, en el control ubicado en la intersección de las rutas 1 y 17, denominado puesto de Brinkmann.

Según la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 26 de enero cuando los compañeros la habrían encerrado en una habitación del puesto de control y la manosearon. En ese momento, la joven forcejeó y pudo escapar, publicó El Doce TV.

La Fiscalía de Morteros, a cargo de Juan Fernando Ávila Echenique, investiga a los efectivos por el delito de “abuso sexual simple” y por el momento, la Policía de Córdoba, confirmó que ya fueron "apartados y están en pasiva". 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente y Foto:
La Nueva Mañana

Te puede interesar