El lunes cobran beneficiarios de programas de empleo

Los depósitos estarán disponibles para quienes son parte de los PIL en Maquinarias Agrícolas, Comercio Electrónico, Centros de Contacto y Procesos de Negocio, y Nuevas Tecnologías. También se paga la asignación estímulo para PPP, PILA, PIP y Por Mí

Córdoba - Provinciales19 de febrero de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
bancor-768x510

Desde el lunes 21 de febrero estará disponible el pago de los programas PIL en Comercio Electrónico, Centros de Contacto y Procesos de Negocio, Nuevas Tecnologías y Maquinarias Agrícolas.

Además, también se deposita la asignación estímulo para quienes forman parte del PPP, Por Mí, PILA y PIP. Y será el primer cobro para las y los beneficiarios que ya estén realizando el entrenamiento laboral de la mano del PIL en la Industria Láctea y Asistente de Producción Agropecuaria.

Cabe destacar que, se accede al pago a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Por consultas acceder a https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Talleres-Vélez: Quedó definido el operativo de seguridad para este viernes en el Kempes

Miguel "Cuervo" Leutloff
Deportes17 de abril de 2025

El estadio mundialista dará apertura de los ingresos desde las 17:30. Desde las 17 horas, 10 unidades del transporte urbano partirán desde la Plaza Héroes de Malvinas/ Plaza de la Intendencia con destino final el Parque del Kempes. De acuerdo al dispositivo aprobado por el Cosedepro, unas 900 personas estarán a cargo del operativo de seguridad y de la organización general