El jefe de Bomberos de la ciudad rumbo a España

Locales 22 de febrero de 2022 Por Redacción diario El Manisero
El Comisario General José Manuel Macías, fue seleccionado por el Centro de Capacitación para realizar un intercambio de experiencias en incendios forestales con la Comunidad Europea
Nota El Manisero

El Comisario General José Manuel Macías, quien actualmente es jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Hernando, responsable operativo de la “Regional 5” y subdirector de operaciones de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, fue seleccionado por el "Centro de Capacitación" de la misma para realizar un intercambio de experiencias en incendios forestales con la Comunidad Europea.
La delegación de seis servidores públicos se completa con representantes de Bialet Massé, Leones, Río Cuarto, San Francisco y Villa María y partirá el sábado 26 de febrero con regreso el jueves 17 de marzo. 
A lo largo de la estadía en el viejo continente participará de actividades teórico-prácticas en Barcelona, Castilla la Mancha y Andalucía. 
Esta experiencia es realizada en el marco de un convenio entre la federación cordobesa con la Fundación “Pau Costa”, entidad global sin ánimo de lucro que pone el foco en la prevención y gestión de incendios forestales.

Te puede interesar