Invitó a dos mujeres a su departamento, lo drogaron y le robaron 30 mil dólares

El hombre afirmó que había conocido a las mujeres por internet. Cuando se despertó, estaba maniatado en el balcón

Córdoba - Provinciales02 de marzo de 2022 Redacción Cba24n
Nota El Manisero

Un hombre de 47 años denunció que dos mujeres lo drogaron y le robaron 30 mil dólares de su departamento este miércoles pòr la madrugada.

Según afirmó a la Policía, el hombre había conocido a dos mujeres por internet y las invitó a su departamento ubicado en barrio Cofico.

En el lugar, los tres comenzaron a consumir alcohol. Sin embargo, él perdió el conocimiento. Cuando se despierta, se da cuenta que está maniatado en el balcón de su vivienda y que le faltaba 30 mil dólares que había obtenido de una venta de terrenos.

"Se encuentra personal del 107 realizándole un control médico por posible intoxicación con estupefacientes", informó la Policía.

Te puede interesar
imagen_2025-09-15_104507383

Más de 20 mil fieles participaron ayer de la 12ª Peregrinación al Cura Brochero

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales15 de septiembre de 2025

Con una profunda carga espiritual, se llevó a cabo la 12ª edición de la Peregrinación al Cura Brochero, que reunió a más de 20.000 peregrinos de distintas provincias argentinas. El evento, que ya se ha consolidado como uno de los encuentros de fe más importantes del país, reafirma a Villa Cura Brochero como un destino central del turismo religioso en Córdoba.

imagen_2025-09-15_085702436

Río Cuarto: Llaryora habilitó un nuevo Parque Industrial y pidió por la Ley de Biocombustibles

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales15 de septiembre de 2025

El espacio se suma a la red provincial de parques industriales que ya cuenta con 67 aprobados y 35 en proceso. Actualmente, se encuentran instaladas cuatro firmas, dos en etapa de edificación y tres en proceso de radicación. “La Ley de Biocombustibles es la manera que tenemos de generar más trabajo y más riqueza en el interior de nuestra patria”, afirmó el mandatario. Además, el Gobernador recorrió la ampliación de la planta de Bio4, empresa dedicada a la producción de bioetanol.

Lo más visto
imagen_2025-09-15_090645327

El poder del deporte: Alta participación en el primer encuentro de “El Barrio es Nuestro”

Redacción diario El Manisero
Córdoba15 de septiembre de 2025

El torneo de fútbol se realizó en Parque Futura y reunió a más de 160 chicos y chicas con sus familiares, educadores y profesores. Se llevó a cabo en el Polideportivo Social «Héroes de Malvinas» de Parque Futura. El programa del ministerio de Desarrollo Humano promueve mediante el fútbol, la inclusión, la prevención de adicciones y el fortalecimiento de vínculos.