Invitó a dos mujeres a su departamento, lo drogaron y le robaron 30 mil dólares

El hombre afirmó que había conocido a las mujeres por internet. Cuando se despertó, estaba maniatado en el balcón

Córdoba - Provinciales 02 de marzo de 2022 Redacción Cba24n
Nota El Manisero

Un hombre de 47 años denunció que dos mujeres lo drogaron y le robaron 30 mil dólares de su departamento este miércoles pòr la madrugada.

Según afirmó a la Policía, el hombre había conocido a dos mujeres por internet y las invitó a su departamento ubicado en barrio Cofico.

En el lugar, los tres comenzaron a consumir alcohol. Sin embargo, él perdió el conocimiento. Cuando se despierta, se da cuenta que está maniatado en el balcón de su vivienda y que le faltaba 30 mil dólares que había obtenido de una venta de terrenos.

"Se encuentra personal del 107 realizándole un control médico por posible intoxicación con estupefacientes", informó la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales