10 Mil Viviendas: cierran las inscripciones para participar del primer sorteo

Hasta este miércoles hay plazo para anotarse en la línea de créditos Vivienda Semilla. El primer sorteo se realizará el 25 de marzo, a través de la Lotería de Córdoba

Córdoba - Provinciales 10 de marzo de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Este miércoles cierran las inscripciones para anotarse y participar del primer sorteo de 10 Mil Viviendas. Esta iniciativa brinda soluciones habitacionales a familias cordobesas, a través de créditos hipotecarios a tasa cero.

Específicamente, la línea “Vivienda Semilla” otorgará un monto $2.400.000 para la construcción de vivienda única y permanente, y puede devolverse a 20 años.

¿Cómo inscribirse?

A través de FUP (Formulario único de inscripción) o ingresando desde la página https://www.cba.gov.ar/

Sorteo
A partir del 10 y hasta el 23 de marzo se llevará a cabo el análisis de los datos e información declarada por quienes se registraron. El primer sorteo se realizará el 25 de marzo, a través de la Lotería de Córdoba.

Las fechas de los siguientes sorteos serán informadas próximamente.

Te puede interesar
Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos