"CBA Me Capacita" ofrece un abanico de cursos para Hernando

Locales 20 de abril de 2022 Por Redacción diario El Manisero
Cuentan con certificación oficial y se dictan en articulación con la Universidad Nacional de Córdoba y el Campus Córdoba. Solo en 2021 se formaron 60 mil personas a través de esta propuesta
Nota El Manisero

Ya están abiertas las inscripciones para anotarse en alguno de los cursos virtuales que propone CBA Me Capacita. Las propuestas -completamente gratuitas y con certificación oficial- están destinadas a quienes deseen comenzar o continuar diversas trayectorias formativas, y se ponen en marcha en articulación con el Campus Córdoba, el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La oferta académica incluye propuestas como Alfabetización informática, Auxiliar en peluquería, Asistencia en maquillaje, Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas, Asistencia en cocina, Asistencia de caprinyería de Banco, Calidad de atención al cliente, Auxiliar en administración, Gestión jurídica, Soldadura oxiacetilénica, Auxiliar en electricidad de inmuebles.

Para el caso de la ciudad de Hernando y zona los cursos están disponibles de la mano de la Asociación Civil "Una Mano Solidaria" y el Ceder Río Tercero, dependiente del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de la Provincia.

Nota El Manisero 6 

Los requisitos para postularse son contar con domicilio en la provincia y CiDi 1, y tener de 16 años en adelante, sin importar nivel de estudios ni condición laboral. Además, se debe disponer de conexión a Internet y dispositivo: pc de escritorio, notebook, netbook, tablet, smartphone.

Te puede interesar