Robos y accidente en el fin de semana en Hernando y zona

Locales 25 de abril de 2022 Por Redacción diario El Manisero
La comisaría local informó por medio de distintos partes de prensa distintos hechos en la ciudad de Hernando y General Fotheringham. También se solicitó a la población tomar medidas de seguridad
patrullero policial
patrullero policial

SABADO 23/04/2022

ROBO

Siendo la hora 20:48 hs. se comisiono personal policial a calle Soldado Carrascul, donde se entrevistó a la propietaria de la vivienda, una mujer de 85 años, quien manifestó que se ausentó del domicilio a las 09:00 hs. y al regresar constató que autores ignorados ingresaron a la vivienda sustrayendo del interior una caja fuerte que no tenía nada en su interior.
Se investiga el hecho e Interviene Fiscalía del Segundo Turno.

DOMINGO 24/04/2022

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Siendo las 00 hs se comisiono personal policial a la intersección de calles Bosco y Fumagalli donde un automóvil marca FIAT 147 color blanco, conducido por un joven de 22 años el cual habría perdido el control del rodado, impactando con un árbol del lugar. 
En el vehículo además iba una joven de 17 años la cual fue atendida por Bomberos Voluntarios y a Posterior se trasladó al Hospital para su control.

GENERAL FOTHERINGAM - DOMINGO 24/04/2022

ROBO Y APREHENSIÓN 
 
Siendo las 16:00 Hs  personal Policial se constituyó en zona sub urbana donde se encuentra una chacarita, donde se constató la presencia de cuatro jóvenes, dos de 17 años y dos de 16 años, los cuales tenían en su poder mochilas con herramientas, y varias autopartes que habría sustraído del lugar. A posterior se realizó un rastrillaje por la zona, donde se encontraron entre la maleza, cuatro motocicletas pertenecientes a los cuatro aprehendidos que sería oriundos de la ciudad de Río Tercero. Interviene Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

Recomendaciones de medidas de prevención y seguridad 

A raíz de los hechos sucedidos en localidades cercanas, con la sustracción de una TOYOTA HILUX y una VW AMAROK donde podrían haberse utilizado elementos inhibidores de alarmas, desde la Comisaría local se brindaron las siguientes recomendaciones: 

🔹Cerrar el vehículo ya sea con llave, alarma y/o comando a distancia, realizando a posterior una comprobación manual intentando abrir una o dos puertas para verificar el cierre efectivo del vehículo. 

🔹En caso de dejar elementos de valor dentro del vehículo, tratar de dejarlos ocultos. 

🔹Por ningún motivo dejar el vehículo abierto y mucho menos con las llaves colocadas. 

🔹Cualquier vehículo sospechoso o persona sospechosa que cause intranquilidad, comunicarse de inmediato con el 101 o
al teléfono fijo 4962740.

 

Te puede interesar