Después de 2 derrotas Independiente encontró un triunfo

Locales 24 de abril de 2022 Por Redacción diario El Manisero
El equipo local jugó en su estadio el domingo y logró 3 puntos importantes para salir del fondo de la tabla. En reserva cayó por goleada
Nota El Manisero
Foto: Archivo 2021

La tarde del domingo se presentaba ideal (aunque con mucho viento), para disfrutar de un día de cancha en el "Aniceto". Independiente se presentaba de local tras varias actuaciones para el olvido e integrando el lote de lo últimos de la tabla. 
Por la 6ta. fecha del Apertura 22, el "Cheto" se presentaba en su estadio a las 14:30 en Reserva y 16:15 en Primera
La Reserva no tuvo una buena tarde y fue goleado por la visita 4 a 2.

La primera se presentaba con los nervios de saber que ya no se pueden perder más puntos y menos jugando en casa. El partido frente a N. Fitz Simón además tenía una presión extra ya que ambos llegaban con la misma cantidad de puntos y era clave para despegarse del lote de equipos del fondo de la tabla.

Con Isaac Palacios al frente del equipo como DT el "albinegro" se impuso por 2 a 0 con goles de Astorga y Pelassa, quedando 7mo. en la tabla general con 8 puntos, la mitad que obtuvo el líder Sportivo 9 de Julio.

La próxima fecha se jugará frente a Deportivo Italiano en Santa Rosa en una fecha clave ya que los de las Sierras tienen sólo un punto menos en la tabla general.


Te puede interesar