La Provincia entregó aportes al Club Atlético Huracán de Las Varillas

Se trata de fondos pertenecientes al programa Construyendo Clubes, destinado a promover el desarrollo de obras de infraestructura en entidades deportivas

Córdoba - Provinciales28 de abril de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Este miércoles el vicegobernador Manuel Calvo, acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, hizo entrega de un aporte económico de un millón de pesos al Club Atlético Huracán, de la localidad de Las Varillas.

En dependencias del Estadio Mario Alberto Kempes, Javier Soler, presidente de la entidad deportiva varillense, recibió este subsidio no reintegrable otorgado en el marco del Programa Construyendo Clubes, una iniciativa provincial que busca posibilitar el desarrollo de infraestructura deportiva de clubes de toda la provincia.

Manuel Calvo celebró la posibilidad de acompañar al Club Huracán en sus proyectos de mejora edilicia, a la vez que destacó “la labor solidaria que realizan en su comunidad desde hace 94 años, además del apoyo y acompañamiento que brindan a cada socio, hincha y deportista que se acerca a sus instalaciones”.

Nota El Manisero 6
Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes afirmó que «apoyar a los clubes es una premisa de este Gobierno provincial. Queremos acompañar su crecimiento y desarrollo. La infraestructura es una necesidad imperiosa para que las instituciones deportivas sigan realizando este enorme trabajo de contención social, cada día más importante. Por eso, estamos muy felices de brindarles este subsidio que servirá para tener un espacio mejor», expresó Héctor Campana.
Nota El Manisero 7

Cabe destacar que las entidades deportivas acceden a esta ayuda económica, previa presentación de un proyecto de desarrollo de obras de infraestructura equivalentes a un millón de pesos, como mínimo. Una vez asignados, los fondos solo pueden destinarse a la comprar de los materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.

Hasta la fecha, 31 clubes se sumaron a los beneficios del programa Construyendo Clubes, que tiene por objetivo llegar a 100 entidades deportivas en una primera etapa.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Comienza la 9° edición de la Semana de Prevención del Consumo de Drogas

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales23 de junio de 2025

Tendrá lugar del 23 al 29 de junio, bajo la consigna “Tu ejemplo es el aprendizaje del otro”. El objetivo es inspirar a que todos pueden ser agentes de cambio desde lo cotidiano, a través del ejemplo, reforzando la corresponsabilidad comunitaria en la prevención. Para conocer la grilla completa de actividades ingresar a https://www.secretariadeadicciones.com/

Nota El Manisero

Acto oficial por el Día de la Bandera: Llaryora llamó a construir “una Nación unida, que pueda consensuar acuerdos para construir futuro”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales20 de junio de 2025

El gobernador Martín Llaryora encabezó la actividad que se desarrolló en la ciudad de Río Primero. El mandatario tomó la promesa a la bandera a 170 alumnos de 4to grado de instituciones locales. A su vez, cadetes de la policía y el servicio penitenciario juraron ante la insignia patria

Lo más visto
Maq escribir El Manisero

Entre la publicidad estatal y el periodismo: la delgada línea que incomoda

Miguel "Cuervo" Leutloff
Sociales24 de junio de 2025

Estudios científicos advierten que el uso discrecional de la pauta oficial, junto a intereses comerciales y la urgencia por las primicias, condicionan el ejercicio periodístico, generan desinformación y debilitan la confianza ciudadana en los medios. Otro aspecto preocupante es la diferencia en la asignación de fondos entre medios, que muchas veces responde a afinidades ideológicas o cercanías personales con el gobierno de turno

Nota El Manisero

Comienza la 9° edición de la Semana de Prevención del Consumo de Drogas

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales23 de junio de 2025

Tendrá lugar del 23 al 29 de junio, bajo la consigna “Tu ejemplo es el aprendizaje del otro”. El objetivo es inspirar a que todos pueden ser agentes de cambio desde lo cotidiano, a través del ejemplo, reforzando la corresponsabilidad comunitaria en la prevención. Para conocer la grilla completa de actividades ingresar a https://www.secretariadeadicciones.com/