La Provincia entregó aportes al Club Atlético Huracán de Las Varillas

Se trata de fondos pertenecientes al programa Construyendo Clubes, destinado a promover el desarrollo de obras de infraestructura en entidades deportivas

Córdoba - Provinciales 28 de abril de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Este miércoles el vicegobernador Manuel Calvo, acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, hizo entrega de un aporte económico de un millón de pesos al Club Atlético Huracán, de la localidad de Las Varillas.

En dependencias del Estadio Mario Alberto Kempes, Javier Soler, presidente de la entidad deportiva varillense, recibió este subsidio no reintegrable otorgado en el marco del Programa Construyendo Clubes, una iniciativa provincial que busca posibilitar el desarrollo de infraestructura deportiva de clubes de toda la provincia.

Manuel Calvo celebró la posibilidad de acompañar al Club Huracán en sus proyectos de mejora edilicia, a la vez que destacó “la labor solidaria que realizan en su comunidad desde hace 94 años, además del apoyo y acompañamiento que brindan a cada socio, hincha y deportista que se acerca a sus instalaciones”.

Nota El Manisero 6
Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes afirmó que «apoyar a los clubes es una premisa de este Gobierno provincial. Queremos acompañar su crecimiento y desarrollo. La infraestructura es una necesidad imperiosa para que las instituciones deportivas sigan realizando este enorme trabajo de contención social, cada día más importante. Por eso, estamos muy felices de brindarles este subsidio que servirá para tener un espacio mejor», expresó Héctor Campana.
Nota El Manisero 7

Cabe destacar que las entidades deportivas acceden a esta ayuda económica, previa presentación de un proyecto de desarrollo de obras de infraestructura equivalentes a un millón de pesos, como mínimo. Una vez asignados, los fondos solo pueden destinarse a la comprar de los materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.

Hasta la fecha, 31 clubes se sumaron a los beneficios del programa Construyendo Clubes, que tiene por objetivo llegar a 100 entidades deportivas en una primera etapa.

Te puede interesar
ISEP-prematriculaciones

Comienzan los conversatorios virtuales sobre educación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 20 de febrero de 2024

El primer encuentro se realizará este martes 20, a las 18. Será la primera de tres jornadas pedagógicas abiertas y gratuitas, para docentes de todos los niveles y modalidades. La transmisión se realizará a través del canal oficial de YouTube del Ministerio de Educación

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas