Punto de venta de drogas cerrado en Villa del Dique

Fue en un procedimiento del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Córdoba donde una mujer fue detenida

Córdoba - Provinciales 05 de mayo de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

05/05/2022
 
Tras una investigación por comercialización de estupefacientes en el departamento Calamuchita, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer de 62 años de edad y cerraron un punto de expendio de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en barrio Pinares de Jeremías de la localidad de Villa del Dique.

En el lugar, efectivos de la Fuerza detuvieron a la investigada, quien fue imputada por comercialización de estupefacientes.

Además de la aprehensión, se incautaron semillas de cannabis, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.

El operativo fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes dispusieron el traslado de la detenida a sede judicial.

Te puede interesar
Clavero-Cura-Brochero

Villa Cura Brochero y Mina Clavero, unidas por un nuevo puente

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 10 de enero de 2024

El gobernador Martín Llaryora inauguró la nueva estructura, que sustituye al vado Los Cedros y conecta las dos localidades turísticas, con una inversión superior a 285 millones de pesos. También quedó concluida la pavimentación de la costanera y una rotonda de sistematización vial, que significaron otros 920 millones de pesos. Además, el mandatario anunció la construcción de un Polideportivo Social, un Azud sobre el río Panaholma y obras de adoquinado, que sumadas ascienden a 370 millones de pesos

Lo más visto
IMG_6842-990x660-1

La Región Centro ratificó su compromiso con el desarrollo federal y productivo del país

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales 28 de febrero de 2024

En la ciudad de Paraná se concretó la primera reunión del año de autoridades del sector de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos Como conclusión, se elaboró un documento conjunto que resume los acuerdos alcanzados y marca pautas de trabajo a futuro en la región. Los ministros Pedro Dellarossa y Sergio Busso, junto al Secretario Carlos Massei, representaron a Córdoba en el encuentro