Preocupación del Tribuno de Cuentas Horacio Costamagna por temas relevantes de la gestión municipal

Locales 12 de mayo de 2022 Por Redacción diario El Manisero
"Hoy me dirijo a Ud. para expresarle que me preocupa de sobremanera la actitud complaciente que muestra Ud. y la vocal Gabriela Nalino al momento de analizar las Ordenes de Pago", explicó el contador en una carta entregada en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante del día 11 de mayo
Nota El Manisero

El tribuno de cuentas Horacio Costamagna expresó descontentos en varios puntos por medio de una carta enviada al Presidente del Tribunal de Cuentas Sergio Bianchini. La misma fue enviada con copia al Concejo Deliberante en la sesión del día miércoles 11 de mayo. 

Como prólogo de su carta, el contador expresó: "se han ido suscitando encuentros y desencuentros en la forma de pensar, en la forma de actuar y en la forma de operar técnicamente (firmar en disconformidad) en el seno del Tribunal de Cuentas", Además agregó que "me entristece que muchas de esas cosas no se han corregido con el paso del tiempo y se siguen haciendo de la misma forma. Aquí le dejo constancia de cuales son algunas de ellas,
con la única finalidad de que sean puestas a consideración por el Ejecutivo y también por quienes representan al Oficialismo en el Tribunal de Cuentas para mejorar la forma de hacer las cosas".

Desde el área de comunicación del municipio de la ciudad no se emitió ninguna respuesta (al menos al cierre de esta nota). A continuación, la carta en formato PDF.




Te puede interesar