Morteros: Hacían promociones de "Dos por uno de cocaína"

Resultaron detenidas dos personas. Se trata de un hombre y una mujer (45 y 29), quienes según investigaciones y elementos de prueba recabados por detectives de la Fuerza

Córdoba - Provinciales 21 de mayo de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron más de tres centenares de dosis de cocaína y detuvieron a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes en la región noreste de la provincia de Córdoba.

Se trata de un hombre y una mujer (45 y 29), quienes según investigaciones y elementos de prueba recabados por detectives de la Fuerza, vendían drogas en la ciudad de Morteros mediante un punto de expendio y delivery, con la particularidad de que realizaban aparentemente diferentes promociones con descuentos en la compra de estupefacientes, algunos días de la semana.

Nota El Manisero 2

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración, en el perímetro externo, de Policía de la Provincia y se desarrolló en un domicilio ubicado en calle San Lorenzo de la ciudad del departamento San Justo.

En el lugar fue aprehendida la pareja investigada y se incautaron 324 dosis de cocaína, dinero (presuntamente producto del narcomenudeo) y otros elementos relacionados a la causa.

Tras los secuestros, se trasladó a los detenidos, a sede judicial, a disposición Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-21-at-22.42.53-1536x1024

Cosquín: Llaryora anunció obras y entregó aportes al Festival Nacional de Folclore

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico. “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura, es defender el empleo y nuestra industria turística”, sostuvo

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos