Morteros: Hacían promociones de "Dos por uno de cocaína"

Resultaron detenidas dos personas. Se trata de un hombre y una mujer (45 y 29), quienes según investigaciones y elementos de prueba recabados por detectives de la Fuerza
Nota El Manisero

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron más de tres centenares de dosis de cocaína y detuvieron a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes en la región noreste de la provincia de Córdoba.

Se trata de un hombre y una mujer (45 y 29), quienes según investigaciones y elementos de prueba recabados por detectives de la Fuerza, vendían drogas en la ciudad de Morteros mediante un punto de expendio y delivery, con la particularidad de que realizaban aparentemente diferentes promociones con descuentos en la compra de estupefacientes, algunos días de la semana.

Nota El Manisero 2

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración, en el perímetro externo, de Policía de la Provincia y se desarrolló en un domicilio ubicado en calle San Lorenzo de la ciudad del departamento San Justo.

En el lugar fue aprehendida la pareja investigada y se incautaron 324 dosis de cocaína, dinero (presuntamente producto del narcomenudeo) y otros elementos relacionados a la causa.

Tras los secuestros, se trasladó a los detenidos, a sede judicial, a disposición Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco.

MPF

Te puede interesar